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El M-346 realiza con exito su primer reabastecimiento de combustible en vuelo
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<blockquote data-quote="Halcon_del_sur" data-source="post: 406891" data-attributes="member: 567"><p>Estimado Landa, la barrera no existe, solo necesitas empuje, una geometria adecuada y alcanzas y pasas la velocidad del sonido, aparecen las ondas de choque, y podes tener buffeting que es la perdida de sustentacion producto de las ondas de choque que se forman sobre las secciones del perfil donde la velocidad alcanza M=1. Si aumentas lo suficiente la velocidad esas ondas de choque se forman en el borde de ataque y de fuga y evitas ese jodido buffeting. En aerodinamica supersonica, los perfiles son muy simples, delgados, y de bordes triangulares y afilados, cosa que se ve patente en un F-104, en un F-16, en las aletas de los misiles, etc.</p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Halcon_del_sur, post: 406891, member: 567"] Estimado Landa, la barrera no existe, solo necesitas empuje, una geometria adecuada y alcanzas y pasas la velocidad del sonido, aparecen las ondas de choque, y podes tener buffeting que es la perdida de sustentacion producto de las ondas de choque que se forman sobre las secciones del perfil donde la velocidad alcanza M=1. Si aumentas lo suficiente la velocidad esas ondas de choque se forman en el borde de ataque y de fuga y evitas ese jodido buffeting. En aerodinamica supersonica, los perfiles son muy simples, delgados, y de bordes triangulares y afilados, cosa que se ve patente en un F-104, en un F-16, en las aletas de los misiles, etc. Saludos. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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