SnAkE_OnE dijo:me parece que los posts tangencialmente cargados de politica no relacionada a Otto Skorzeny estan desubicados...me parece que Mentor la pifio en meterse como ya viene haciendo de antes a descalificar a Brunner, una cosa es no star de acuerdo y otra es empezar como siempre a irse de las ramas, se llenan la boca de "ay mira lo que dice este o el otro..." cuando son muy pocos los que no cayeron en el insulto y la soberbia, el planteo original de Licastro y Handschar fue muy interesante, poniendo postura sobre postura y finalmente por desgracia se fue para cualquier lado...
a medirse por favor, el foro es una meritocracia...eso es lo que algunos no se dan cuenta al pedir "igualdad" ya que no la hay...cada uno se mide acorde al aporte y la buena voluntad para con el foro y por ende los atenuantes para sancionar o no
la advertencia es general
usted confunde descalificar con disentir y eso me parece muy grave para alguien que tiene la responsabilidad de ser moderador.pensé que nos habíamos entendido por PM pero me parece que no.Yo disiento de un montón de cosas que postea Brunner pero nunca descalifico a nadie, porque sería hacer lo mismo que critico.Ademas creo que ni el mismo Brunner se sintió descalificado por mí.Usted está siendo mas Brunnerista que Brunner