Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
El Mejor Comando De La SGM.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="licastro" data-source="post: 288928" data-attributes="member: 436"><p>Handschar, sobre el Libro Negro del Comunismo, hay una muy buena reflexión del historiados Mark B. Tauger de la universidad de Virginia, el se hacia la siguiente pregunta: <em>¿la muerte de hambre de un niño ucraniano es igual a la muerte de un niño judio en el guetho de Varsovia?</em>, porque esa es la equivocada tesis de Courtois. </p><p></p><p>Yo no me voy a rebajar a discutir los números publicados por Courtois, porque me suena un poco a quienes discuten si hubo o no 6 millones de judios muertos o 30.000 desaparecidos, y ademas, historiadores de renombre como el nombrado ya lo han hecho con altura <a href="http://www.h-net.org/people/editors/show.cgi?ID=124459">http://www.h-net.org/people/editors/show.cgi?ID=124459</a></p><p></p><p>Por otra parte, según Courtois el "comunismo" (claro que bajo este término mezcla regímenes muy diversos y situaciones históricas muy diversas) a asesinado a 100 millones de personas. ¿Y cuantos millones han muerto por las condiciones agraviantes para la dignidad humana que impone el Capitalismo? Esto no es excusa de lo primero, pero me parece que para ser justos hay que contar la historia completa.</p><p></p><p>El Fascismo, muy bien descripto y definido por Hannah Harend en su concepto de Totalitarismo, engloba a Hitler, a Stalin y a Mussolini. Yo afirmo que Hitler, Stalin y Mussolini son unos seres despreciables y terribles hijos de ****. </p><p></p><p>¿Vos sos capaz de afirmar lo mismo con todas las letras?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="licastro, post: 288928, member: 436"] Handschar, sobre el Libro Negro del Comunismo, hay una muy buena reflexión del historiados Mark B. Tauger de la universidad de Virginia, el se hacia la siguiente pregunta: [I]¿la muerte de hambre de un niño ucraniano es igual a la muerte de un niño judio en el guetho de Varsovia?[/I], porque esa es la equivocada tesis de Courtois. Yo no me voy a rebajar a discutir los números publicados por Courtois, porque me suena un poco a quienes discuten si hubo o no 6 millones de judios muertos o 30.000 desaparecidos, y ademas, historiadores de renombre como el nombrado ya lo han hecho con altura [url]http://www.h-net.org/people/editors/show.cgi?ID=124459[/url] Por otra parte, según Courtois el "comunismo" (claro que bajo este término mezcla regímenes muy diversos y situaciones históricas muy diversas) a asesinado a 100 millones de personas. ¿Y cuantos millones han muerto por las condiciones agraviantes para la dignidad humana que impone el Capitalismo? Esto no es excusa de lo primero, pero me parece que para ser justos hay que contar la historia completa. El Fascismo, muy bien descripto y definido por Hannah Harend en su concepto de Totalitarismo, engloba a Hitler, a Stalin y a Mussolini. Yo afirmo que Hitler, Stalin y Mussolini son unos seres despreciables y terribles hijos de ****. ¿Vos sos capaz de afirmar lo mismo con todas las letras? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
El Mejor Comando De La SGM.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…