Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
El Mejor Comando De La SGM.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Brunner" data-source="post: 288955" data-attributes="member: 70"><p>El problema es el siguiente" en los temas sobre el IAME, para dar un ejemplo, vos mismo admitiste que lo que aportabas (extraido de Burzaco etc.) no corria-y que lo que habia aportado de mi parte era lo correcto...y por cierto, no te insulte , ni me insultastes... El tema de licastro es totalmente diferente que en otros post insultandome, tratando de burlarse de mi fracaso totalmente -pues a mi me insulta quien puede, no quien quiere!) busco desvirtuar por la forma personal lo que io pudo refutar con la verdad historica.</p><p></p><p>En este tema, es uno! y uno solo: el profesionalismo de Otto Skorzeny trato de desvirtuar la verdad historica insultandolo, tratando de descalificarlo, algo que no logro hacerlo. y al no lograr hacerlo recurrio al insulto personal..</p><p></p><p>El TEMA verdadero es que en este un foro dedi cado a temas militares individuos frustrados. individuos cuyo odio a todo lo natural se dedican a postear temas completamente divorciados de todo lo militra--algo que es tolerado por los moderadores y algo que la inmensa mayoria de los demas foristas sufren en silencio......</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Brunner, post: 288955, member: 70"] El problema es el siguiente" en los temas sobre el IAME, para dar un ejemplo, vos mismo admitiste que lo que aportabas (extraido de Burzaco etc.) no corria-y que lo que habia aportado de mi parte era lo correcto...y por cierto, no te insulte , ni me insultastes... El tema de licastro es totalmente diferente que en otros post insultandome, tratando de burlarse de mi fracaso totalmente -pues a mi me insulta quien puede, no quien quiere!) busco desvirtuar por la forma personal lo que io pudo refutar con la verdad historica. En este tema, es uno! y uno solo: el profesionalismo de Otto Skorzeny trato de desvirtuar la verdad historica insultandolo, tratando de descalificarlo, algo que no logro hacerlo. y al no lograr hacerlo recurrio al insulto personal.. El TEMA verdadero es que en este un foro dedi cado a temas militares individuos frustrados. individuos cuyo odio a todo lo natural se dedican a postear temas completamente divorciados de todo lo militra--algo que es tolerado por los moderadores y algo que la inmensa mayoria de los demas foristas sufren en silencio...... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
El Mejor Comando De La SGM.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…