Resaca dijo:No sólo es que puedes, es que te aseguro que es más preciso "en condiciones normales" que el 7,62mm, yo he visto disparar con G-36 con miras reflex X 3,5 y darle a 600m, desde posición de tumbado, el mismo tirador trató de hacer lo mismo con un Cetme 7,62mm tuvo que tirar casi todo el cargador para hacer lo mismo, algunos dirán que es el fusil, y puede que sea cierto, pero busca un 7,62 mm moderno con esa precisión, salvo el Scar y HK 417, que no son precisamente baratos...........
rocco dijo:lo de las ranuras en la recamara es lo que hace del cetme un arma casi imposible de encasquillar eso si las capsulas no sirven mas , no pueden recargarse.
saludos
The export versions were manufactured in original 7.62x39mm chamberings or in .223 Remington (5.56mm NATO), select-fire or semi-auto only. Some semi-auto variants, named Valmet 78, were manufactured in 7.62x51mm (.308Win).
Valaquenta dijo:¿Seria rasonable y factible pensar en los AK-103/104 como remplaso del FAL para el EA?
Willypicapiedra dijo:Guitro se ofrece de voluntario para atajar los tiros de 5,56 a 600 metros y pararlos con la boca.
¿Quien se anota ????? Aaaaaahhhhhh ja ja ja ja
Willy
tengo entendido que es para "alejar" las vainas combustibles de una combustion espontanea... igual, una pedorrada para mi gusto.joseph dijo:¿Esta viendo un video del G-11 y alguien me podria explicar porque el cargador entra y sale del fusil?
tanoarg dijo:tengo entendido que es para "alejar" las vainas combustibles de una combustion espontanea... igual, una pedorrada para mi gusto.
un abrazo
SnAkE_OnE dijo:por que dejarnos solos? si dijiste que no llega, de que te vas a preocupar?