El mejor Fusil para el EA

joseph

Colaborador
Colaborador
Lada la opcion del FN-2000 surgio de un test medio raro que hicieron pero que al final no compraron nada.

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
hmmmm, FN es una opción pero no precisamente por su relación con FM.

Joshep a que te referís con test "raro"??

F

federicobarbarroja

SnAkE_OnE dijo:
lindo, pero caro...es preferible ir a alguna generacion mas contemporanea

No se Fede, si llegan M4 y A2 en buenas condiciones, yo gastaria guita en miras ACOG y agarre delantero(con Picatinny), son buenos rifles que le podes sacar mucho jugo aun, hay que ver si USA sigue vendiendonos.

F

federicobarbarroja

SnAkE_OnE dijo:
los A2? creo que en 150us, igual son todos RB, lo unico que no CREO son los M-249

Igual aunque sean RB si estan bien son muy baratos, los que vi en varios simprodes estaban bastante bien, las minimi no creo que sean refurbished.

S

SnAkE_OnE

si, todos estaban bastante bien, siempre y cuando los muchachos los mantengan bastante limpios, van a laburar bien

SnAkE_OnE dijo:
los A2? creo que en 150us, igual son todos RB, lo unico que no CREO son los M-249

Hombre por ese precio están realmente bien, te quedas con los A2 para unidades de segunda y retaguardia, a los comandos, operaciones especiales, paracas y demás les compras G-36 E/K/C, según las necesidades con unas buenas miras holográficas, aimpoint y demás y te queda un equipo de infantería bastante bueno.

S

SnAkE_OnE

si, pero lamentablemente aca no se hacen ese tipo de compras de forma regular...fijate el contrato que tanto hablamos de los CZ 700M1

Si una lástima, el M-16 no es santo de mi devoción, pero buehhh siendo A2 a precio ajustado, no me parecería una mala compra, y además dejaría fondo de maniobra para equpar a la primera línea con algo realmente moderno.

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Comrade dijo:
El M-16 estaria muy piola para entrenar Reservasistas inactivos sin mucha experiencia.

Aaaaahhhhhhh ja ja ja

No gastes guita en eso muchacho, para eso ya estan los piqueteros y demas crema pseudo democratica que mantenemos con (al menos yo los pago todos) los impuestos.

Hagan algo por Dios !!!!

Willy

el mejor fusil seria el que se fabrique aca, lo digo por logistica, por estar libre de cualquier embargo posible, y como aporte al desarrollo tecnologico, y hasta podria decir el laboral(mano de obra argentina)
Creo firmemente que cualqier armamento a incorporar se tiene que ARGENTINIZAR, es decir darle los toques que creamos necesarios aca, como fue el viejo 1909 y fabricarlo aca todo o casi totlamente, si no fuera asi creo que seria perder la brujula, y ver solo una parte del aspecto militar que es tan peligroso como el no tener nada como ahora.