El mejor Fusil para el EA

Entre 5,56 y 7,62 hay todo un tema ... el FAL te asegura que lo matas , pero un M-16 te asegura incapacitar , y portar mas municion ...

Yo creo que se puede segir con el FAL por un tiempo , e ir introduciendo m-4 en unidades de elite y asi en orden de importancia .

Y como reemplazo definitivo , H&K 416 no vendria nada mal ( también hay version en 7,62 mm) pero de fabricacion local .

S

SnAkE_OnE

me parece que la fabricacion local a menos que se establezcan modelos comunes para FFAA y FFSS no sirve...o sea..es totalmente anti economica, principalmente considerando el avance de las leyes de desarme y por ende...sin el aval del mercado civil para sostener parte de los costos de esta produccion

SnAkE_OnE dijo:
me parece que la fabricacion local a menos que se establezcan modelos comunes para FFAA y FFSS no sirve...o sea..es totalmente anti economica, principalmente considerando el avance de las leyes de desarme y por ende...sin el aval del mercado civil para sostener parte de los costos de esta produccion

K saco un decreto que prohibe las armas largas semiautomaticas de diseño militar ( lease FSL o AR-15 ) ... como lo odio a este tipo ..

Claramente necesitaria una version semi para el mercado civil y la estandarizacion en las FFSS.

Le Rafale dijo:
Entre 5,56 y 7,62 hay todo un tema ... el FAL te asegura que lo matas , pero un M-16 te asegura incapacitar , y portar mas municion ...

Yo creo que se puede segir con el FAL por un tiempo , e ir introduciendo m-4 en unidades de elite y asi en orden de importancia .

Y como reemplazo definitivo , H&K 416 no vendria nada mal ( también hay version en 7,62 mm) pero de fabricacion local .

el 5,56 no se creo para incapacitar sino para aumentar la cantidad de munición del combatiente

El FAMAS en el concurso español para el cambio de fusil(gano el G36), participo de la competencia, aunque sin posibilidades de ganar, por que en los requerimientos de las FFAA españolas se establecia que no podía ser un diseño bullpup. A pesar de ello participo del mismo y se lo probo como a los demas fusiles y una de las desventajas que tenia era la alta cadencia de disparos que hacian que el desgaste del fusil sea prematuro. Igualmente es un arma que a mi particularmente, me encanta

Si, a mi también jajaja

Si tengo que elegir un fusil/rifle...Estoy entre G36 y Famas

(Según tengo entendido, algunas unidades especiales del EA lo utilizan al famas)

SnAkE_OnE dijo:
no señor, EL(literalmente) Famas lo tiene IMARA

Ah, está bien.

Decía esto porque tengo un folleto que dan en el EA...

ESA (El Soldado Argentino) y hay una foto de al parecer, 2 observadores avanzados con Famas.

Despues la escaneo y la posteo.

Edit:

g lock

Colaborador
Destro dijo:
Ah, está bien.
Decía esto porque tengo un folleto que dan en el EA...

ESA (El Soldado Argentino) y hay una foto de al parecer, 2 observadores avanzados con Famas.
[/URL]

Estimado Destro:
¿Nunca escuchaste decir "las fotos son sólo a modo ilustrativo"?
Pues, aplicalo a éste caso...
Los editores de ESA han tomado la primer foto de tropas con protección QBN y la pusieron en la tapa.
No es la primera, ni será la última vez...
Un gran abrazo, camarada

Destro dijo:
Si, a mi también jajaja

Si tengo que elegir un fusil/rifle...Estoy entre G36 y Famas

(Según tengo entendido, algunas unidades especiales del EA lo utilizan al famas)

No me digas, tienes dudas entre uno de los mejores fusiles del mundo el G-36 y para mí, y no sólo lo pienso yo, el segundo peor sólo superado por el SA-80.

g lock dijo:
Estimado Destro:
¿Nunca escuchaste decir "las fotos son sólo a modo ilustrativo"?
Pues, aplicalo a éste caso...
Los editores de ESA han tomado la primer foto de tropas con protección QBN y la pusieron en la tapa.
No es la primera, ni será la última vez...
Un gran abrazo, camarada

Si, era mi duda...A decir verdad, una de las mas grandes jajaja

Pero la pucha, la revista del EA tiene que tomar una foto de otro ejército :p

mi apuesta:
[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img508.imageshack.us/img508/3275/falsxv0wa7.jpg[/URL][/IMG]
digo no podemos hacer lo mismo?