Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
El mejor Fusil para el EA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fepago" data-source="post: 1060293" data-attributes="member: 13568"><p>Israel reemplazo a los Fal por m-16, precisamente por la mala experiencia que habian tenido de malfuncionamiento con el FAL.</p><p></p><p>y tiene bastante mas experiencia en combate que la IMARA, como que no paran nunca</p><p></p><p>si el m-16 se banca el maltrato mejor que el fal? jamas! de hecho el terror a romper la culata o algo hizo que nunca corriera o saltara con el m-16 (en mi caso yo pagaba lo roto, amen de bancarte al dueño).</p><p></p><p>nunca utilise aceite especial con el m-16, solo un disolvente para la polvora, limpiar el cerrojo con esos tetoncitos y el interior de la recamara es un laburo. como es tambien limpiar al fal.</p><p></p><p>pero aclaro por si no se entendio: dije m-16 porque es el 5,56 que mas conozco y tambien dije sigamos con el fal con mira optica si no hay presupuesto.</p><p>me parece que dizfrasarlo de fusil moderno es un gasto de recursos que conviene destinar al nuevo fusil cualquiera este sea.</p><p></p><p>de que precios por unidad estamos hablando en el caso de esta modernizacion?? en el ambito civil hacer esa modificacion al fal sin tocar el cañon me sale 500+ dolares.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fepago, post: 1060293, member: 13568"] Israel reemplazo a los Fal por m-16, precisamente por la mala experiencia que habian tenido de malfuncionamiento con el FAL. y tiene bastante mas experiencia en combate que la IMARA, como que no paran nunca si el m-16 se banca el maltrato mejor que el fal? jamas! de hecho el terror a romper la culata o algo hizo que nunca corriera o saltara con el m-16 (en mi caso yo pagaba lo roto, amen de bancarte al dueño). nunca utilise aceite especial con el m-16, solo un disolvente para la polvora, limpiar el cerrojo con esos tetoncitos y el interior de la recamara es un laburo. como es tambien limpiar al fal. pero aclaro por si no se entendio: dije m-16 porque es el 5,56 que mas conozco y tambien dije sigamos con el fal con mira optica si no hay presupuesto. me parece que dizfrasarlo de fusil moderno es un gasto de recursos que conviene destinar al nuevo fusil cualquiera este sea. de que precios por unidad estamos hablando en el caso de esta modernizacion?? en el ambito civil hacer esa modificacion al fal sin tocar el cañon me sale 500+ dolares. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
El mejor Fusil para el EA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…