Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
El mejor Fusil para el EA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pr0d1g10" data-source="post: 2088461" data-attributes="member: 30250"><p>La cantidad de Steyr AUG (Versión A2), creo que es de 7500, además, de que el Ejército cuenta con unos 300 AK101 y AK102, que al menos un centenar debe estar en uso en el Congo, 300 fusiles HKG36, en su versión G36E, G36K y G36C, en uso en el Batallón Paracaidista 14 y en el Batallón Blindado 13 (Solamente la versión G36E). También creo que hasta hace poco estaba en servicio una cantidad de fusiles Galil. Luego de eso los FAL.</p><p></p><p>La Armada Nacional cuenta con unos 300 HKG36E, para los Fusileros Navales (que de infantes deben andar en ese número también). Y creo que G36C3 según leí una noticia, que supuestamente están en el Congo..</p><p></p><p></p><p></p><p>Bueno, volviendo al tema original, mi opinión es que EA debió de adquirir un fusil, nuevo quizás también Steyr AUG por que ya está en uso, o algo más nuevo, en ambos calibres que cuenta el EA hoy, se me ocurre HK416 y 417 o SCAR en ambas versiones. Pero supongo que la elección de la modernización de los FAL fue por un tema de costes</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pr0d1g10, post: 2088461, member: 30250"] La cantidad de Steyr AUG (Versión A2), creo que es de 7500, además, de que el Ejército cuenta con unos 300 AK101 y AK102, que al menos un centenar debe estar en uso en el Congo, 300 fusiles HKG36, en su versión G36E, G36K y G36C, en uso en el Batallón Paracaidista 14 y en el Batallón Blindado 13 (Solamente la versión G36E). También creo que hasta hace poco estaba en servicio una cantidad de fusiles Galil. Luego de eso los FAL. La Armada Nacional cuenta con unos 300 HKG36E, para los Fusileros Navales (que de infantes deben andar en ese número también). Y creo que G36C3 según leí una noticia, que supuestamente están en el Congo.. Bueno, volviendo al tema original, mi opinión es que EA debió de adquirir un fusil, nuevo quizás también Steyr AUG por que ya está en uso, o algo más nuevo, en ambos calibres que cuenta el EA hoy, se me ocurre HK416 y 417 o SCAR en ambas versiones. Pero supongo que la elección de la modernización de los FAL fue por un tema de costes [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
El mejor Fusil para el EA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…