Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
El mejor Fusil para el EA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 2100994" data-attributes="member: 15609"><p>No.</p><p>Pero recuerdo que el año pasado en este mismo foro, creo que en el toppic dedicado a novedades del ejército argentino, expusieron la llegada y un pequeño número de NEVEG 7,62 y GALIL ACE 7,62 para los comandos y fuerzas especiales del ejército. </p><p></p><p>Respecto a las críticas al FAL. Lo que yo he leído coincide con sus críticas (no soy usuarios), su largo y peso lo hacen poco ergonómico y se habría ganado la reputación de escasa fiabilidad por arena y otras inclemencias. Luego estaría el gran tema de que el soldado termina transportando, aproximadamente, un 30% menos de municiones que equipado con un moderno fusil de asalto. </p><p>Pero los kit de modernización de DSA Inc. -que son los que tengo entendido que se están comprando para los FAL argentinos- llevan a preguntarse si no es posible una modernización que nos permitan olvidarnos de algunos de sus defectos. </p><p>Yo cite un link con enlace al canal de YouTube de dicha compañía para que los interesados puedan ver y sacar sus propias conclusiones. Exponen videos sometiendo a los FAL modernizados al polvo, lodo, agua y hielo, fuertes golpes, etc. también disparando en automático con precisión, estabilidad, cambio rápido de objetivos, etc. </p><p>La modernización incluye la incorporación de rieles Picatinny por lo que debiera poderse utilizar con una gran variedad de miras. </p><p></p><p>¿Serán verdad esos videos? para un aficionado como yo, se parecen mucho a los videos promocionales de otros fabricantes, como IWI, HK y FN, entre otros.</p><p></p><p>Personalmente, creo que la tendencia mundial es hacía fusiles de asalto o carabinas de 5,56 y creo que el Ejército debiera ir en la misma dirección. Y, dentro de toda la oferta disponible, suelo ser un tradicional defensor de los diseños tipo Bullpup (de hecho, hay un comentario mío de unas semana atrás hablando del IWI X95).</p><p>Pero mi comentario de hoy hace referencia a lo que entiendo que esta haciendo el ejército argentino. Es decir, parte de mi humilde diagnóstico sobre los hechos que se observan de los proyectos de incorporación o modernización del propio ejército.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 2100994, member: 15609"] No. Pero recuerdo que el año pasado en este mismo foro, creo que en el toppic dedicado a novedades del ejército argentino, expusieron la llegada y un pequeño número de NEVEG 7,62 y GALIL ACE 7,62 para los comandos y fuerzas especiales del ejército. Respecto a las críticas al FAL. Lo que yo he leído coincide con sus críticas (no soy usuarios), su largo y peso lo hacen poco ergonómico y se habría ganado la reputación de escasa fiabilidad por arena y otras inclemencias. Luego estaría el gran tema de que el soldado termina transportando, aproximadamente, un 30% menos de municiones que equipado con un moderno fusil de asalto. Pero los kit de modernización de DSA Inc. -que son los que tengo entendido que se están comprando para los FAL argentinos- llevan a preguntarse si no es posible una modernización que nos permitan olvidarnos de algunos de sus defectos. Yo cite un link con enlace al canal de YouTube de dicha compañía para que los interesados puedan ver y sacar sus propias conclusiones. Exponen videos sometiendo a los FAL modernizados al polvo, lodo, agua y hielo, fuertes golpes, etc. también disparando en automático con precisión, estabilidad, cambio rápido de objetivos, etc. La modernización incluye la incorporación de rieles Picatinny por lo que debiera poderse utilizar con una gran variedad de miras. ¿Serán verdad esos videos? para un aficionado como yo, se parecen mucho a los videos promocionales de otros fabricantes, como IWI, HK y FN, entre otros. Personalmente, creo que la tendencia mundial es hacía fusiles de asalto o carabinas de 5,56 y creo que el Ejército debiera ir en la misma dirección. Y, dentro de toda la oferta disponible, suelo ser un tradicional defensor de los diseños tipo Bullpup (de hecho, hay un comentario mío de unas semana atrás hablando del IWI X95). Pero mi comentario de hoy hace referencia a lo que entiendo que esta haciendo el ejército argentino. Es decir, parte de mi humilde diagnóstico sobre los hechos que se observan de los proyectos de incorporación o modernización del propio ejército. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
El mejor Fusil para el EA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…