Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
El mejor Fusil para el EA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="stalder" data-source="post: 2204713" data-attributes="member: 73"><p>paso la traduccion mediante Google translator</p><p></p><p>El ejército noruego ha lanzado 42.000 rifles HK416, en configuraciones de 16.5 "y 10.5". Hemos tenido unidades desplegadas con el rifle a Afganistán desde el invierno de 2008, y ha funcionado muy bien, con sólo anecdóticas cuestiones FTF, en su mayoría debido a las municiones. Ha manejado muy bien el terreno operativo y los factores meteorológicos, y ha demostrado ser un arma muy fiable para el ejército noruego.</p><p></p><p>Hasta ahora, los únicos problemas que hemos tenido son los siguientes:</p><p></p><p>Regulador de gas ajustable saltando hacia fuera debido a la acumulación de carbono por debajo del selector y el montaje de muelle / resorte de bloqueo, causando corto recoil / operación de "acción de perno". Esto es un no-problema ahora, y comenzó porque NDLO no quería que el mantenimiento de la AGR se hiciera en el nivel de usuario (mantenimiento de primera línea). HK recomienda limpiarlo después de 1200-1400 rondas.</p><p></p><p>-Los interruptores se interrumpen, provocando un disparo automático involuntario. Esto ha sucedido a cerca de 60 rifles, las versiones de 10.5 "No hubo heridos, pero un incidente fue durante un muy pesado TIC en Afganistán.Al principio pensaron que esto sucedió debido a los malos materiales utilizados por HK, pero más investigación por la Defense Logistics Organization Descubrieron que la munición "ambiental" que estábamos usando, hizo que el perno se desplazara hacia la parte trasera más rápido, haciendo que el martillo golpeara la guillotina con más fuerza nuevamente causando más estrés.</p><p></p><p>- Pines de rollo de diámetro errado. El arma se construye con los estándares europeos para los agujeros del perno, y los estándares de los EEUU para los pernos. El resultado son los pernos más pequeños que los agujeros, a veces moviéndose hacia fuera. Lo más frecuente en el pestillo de carga y el búfer, este último causando problemas de ciclismo. También hubo un incidente en el que el pasador de rodillo que sostiene el eyector en su lugar se movió durante el disparo. El resultado fue una descarga con el bot fuera de la batería, y un arma estalló. Fortunatly ninguna lesión al tirador.</p><p></p><p>Este es un problema de recuperación, y empezamos en octubre pasado a solucionar estos problemas. Estamos recibiendo un nuevo regulador de gas, una gota en el grupo del disparador de dos etapas con un protector para el sear y los pernos correctos del rodillo de la dimensión. Este trabajo se desarrolla sin problemas.</p><p></p><p><strong>Además, hemos encontrado signos de que la munición "ambiental" está usando y rasgando más rápidamente que las municiones utilizadas durante las pruebas (M193, M855 y SS109). Debido a este hecho, y los problemas de salud con respecto a la munición ecológica, actualmente estamos utilizando la munición SS109 para nuestras armas. Funciona muy bien.</strong></p><p></p><p>En cuanto a mi experiencia, me enviaron mi rifle en mayo de 2008, y he usado el mismo rifle hasta ETS'ing en mayo de 2013, incluyendo un viaje a Afganistán como parte de un OMLT en 2009. Tenía cerca de 13000K rondas a través de mi Rifle, y sólo cambió el pistón y un handguard (un armorer dijo que rompí los hilos en el tornillo de retención apretando demasiado duro ..... lo que sea ....).</p><p></p><p>Limpié mi rifle con regularidad, y se aseguró de mantener todas las partes, excepto la cámara de barriles correctamente lubrificado en todo momento.</p><p></p><p>Tuve un fallo en disparar, munición relacionada, y un incidente vergonzoso donde experimenté retroceso corto para cada disparo. Esto sucedió después de disparar varios mags bastante rápidamente en un arma completamente seca durante un ejercicio de fuego en vivo. Mi error. No hay problemas después de eso.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stalder, post: 2204713, member: 73"] paso la traduccion mediante Google translator El ejército noruego ha lanzado 42.000 rifles HK416, en configuraciones de 16.5 "y 10.5". Hemos tenido unidades desplegadas con el rifle a Afganistán desde el invierno de 2008, y ha funcionado muy bien, con sólo anecdóticas cuestiones FTF, en su mayoría debido a las municiones. Ha manejado muy bien el terreno operativo y los factores meteorológicos, y ha demostrado ser un arma muy fiable para el ejército noruego. Hasta ahora, los únicos problemas que hemos tenido son los siguientes: Regulador de gas ajustable saltando hacia fuera debido a la acumulación de carbono por debajo del selector y el montaje de muelle / resorte de bloqueo, causando corto recoil / operación de "acción de perno". Esto es un no-problema ahora, y comenzó porque NDLO no quería que el mantenimiento de la AGR se hiciera en el nivel de usuario (mantenimiento de primera línea). HK recomienda limpiarlo después de 1200-1400 rondas. -Los interruptores se interrumpen, provocando un disparo automático involuntario. Esto ha sucedido a cerca de 60 rifles, las versiones de 10.5 "No hubo heridos, pero un incidente fue durante un muy pesado TIC en Afganistán.Al principio pensaron que esto sucedió debido a los malos materiales utilizados por HK, pero más investigación por la Defense Logistics Organization Descubrieron que la munición "ambiental" que estábamos usando, hizo que el perno se desplazara hacia la parte trasera más rápido, haciendo que el martillo golpeara la guillotina con más fuerza nuevamente causando más estrés. - Pines de rollo de diámetro errado. El arma se construye con los estándares europeos para los agujeros del perno, y los estándares de los EEUU para los pernos. El resultado son los pernos más pequeños que los agujeros, a veces moviéndose hacia fuera. Lo más frecuente en el pestillo de carga y el búfer, este último causando problemas de ciclismo. También hubo un incidente en el que el pasador de rodillo que sostiene el eyector en su lugar se movió durante el disparo. El resultado fue una descarga con el bot fuera de la batería, y un arma estalló. Fortunatly ninguna lesión al tirador. Este es un problema de recuperación, y empezamos en octubre pasado a solucionar estos problemas. Estamos recibiendo un nuevo regulador de gas, una gota en el grupo del disparador de dos etapas con un protector para el sear y los pernos correctos del rodillo de la dimensión. Este trabajo se desarrolla sin problemas. [B]Además, hemos encontrado signos de que la munición "ambiental" está usando y rasgando más rápidamente que las municiones utilizadas durante las pruebas (M193, M855 y SS109). Debido a este hecho, y los problemas de salud con respecto a la munición ecológica, actualmente estamos utilizando la munición SS109 para nuestras armas. Funciona muy bien.[/B] En cuanto a mi experiencia, me enviaron mi rifle en mayo de 2008, y he usado el mismo rifle hasta ETS'ing en mayo de 2013, incluyendo un viaje a Afganistán como parte de un OMLT en 2009. Tenía cerca de 13000K rondas a través de mi Rifle, y sólo cambió el pistón y un handguard (un armorer dijo que rompí los hilos en el tornillo de retención apretando demasiado duro ..... lo que sea ....). Limpié mi rifle con regularidad, y se aseguró de mantener todas las partes, excepto la cámara de barriles correctamente lubrificado en todo momento. Tuve un fallo en disparar, munición relacionada, y un incidente vergonzoso donde experimenté retroceso corto para cada disparo. Esto sucedió después de disparar varios mags bastante rápidamente en un arma completamente seca durante un ejercicio de fuego en vivo. Mi error. No hay problemas después de eso. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
El mejor Fusil para el EA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…