Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
El mejor Fusil para el EA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ComandoOriental" data-source="post: 2280887" data-attributes="member: 30622"><p>No se por qué puse culpa, pero igualmente es aplicable para error. Ellos no deciden estar ahí, solamente tuvieron esa suerte, no es su error. No es fácil escapar tampoco, esto ya lo dije, no hay que dudarlo. El Estado Islámico los tenía prisionero, al que intentaba escapar, lo mataban, los que escaparon fue de pura suerte.</p><p>No, tampoco es su culpa, y yo nunca dije que la fuera, solamente que los terroristas de ISIS toman posiciones en los edificios donde hay civiles, o llevan civiles con ellos como escudos humanos, para que el Ejército no responda al fuego. Un ejemplo de esto es cuando tropas del Ejército Nacional rescataron al embajador de España y otros civiles en el Congo, de un edificio que fue tomado por los Mai Mai (generalizo la guerrilla, porque no me acuerdo que grupo fue) para hacer fuego desde el tejado. 49 Horas en Kinshasa para más información.</p><p>Tampoco lo creo así, existen las reglas de combate para no tener bajas en tu a filas, eso no tiene nada que ver con 'las medidas de seguridad" de la población civil, creo que es asi, algún infante con experiencia debe saberlo, se me ocurre LordPoison que debe ser el único que estuvo desplegado.</p><p></p><p>Eso ya lo dije yo me parece, dije que cuando disparan a mansalva, ea cando tiran a donde están recibiendo fuego, no a los civiles.</p><p></p><p>Acá tenes un vídeo de los monstruos del Ejército Iraquí disparando a mansalva sin importarles si hay civiles o no (PD" Usando M16 5,56 los ignorantes con 0 experiencia en combate urbano)</p><p></p><p style="text-align: center">[MEDIA=youtube]tsOkWgzgW-o[/MEDIA]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ComandoOriental, post: 2280887, member: 30622"] No se por qué puse culpa, pero igualmente es aplicable para error. Ellos no deciden estar ahí, solamente tuvieron esa suerte, no es su error. No es fácil escapar tampoco, esto ya lo dije, no hay que dudarlo. El Estado Islámico los tenía prisionero, al que intentaba escapar, lo mataban, los que escaparon fue de pura suerte. No, tampoco es su culpa, y yo nunca dije que la fuera, solamente que los terroristas de ISIS toman posiciones en los edificios donde hay civiles, o llevan civiles con ellos como escudos humanos, para que el Ejército no responda al fuego. Un ejemplo de esto es cuando tropas del Ejército Nacional rescataron al embajador de España y otros civiles en el Congo, de un edificio que fue tomado por los Mai Mai (generalizo la guerrilla, porque no me acuerdo que grupo fue) para hacer fuego desde el tejado. 49 Horas en Kinshasa para más información. Tampoco lo creo así, existen las reglas de combate para no tener bajas en tu a filas, eso no tiene nada que ver con 'las medidas de seguridad" de la población civil, creo que es asi, algún infante con experiencia debe saberlo, se me ocurre LordPoison que debe ser el único que estuvo desplegado. Eso ya lo dije yo me parece, dije que cuando disparan a mansalva, ea cando tiran a donde están recibiendo fuego, no a los civiles. Acá tenes un vídeo de los monstruos del Ejército Iraquí disparando a mansalva sin importarles si hay civiles o no (PD" Usando M16 5,56 los ignorantes con 0 experiencia en combate urbano) [CENTER][MEDIA=youtube]tsOkWgzgW-o[/MEDIA][/CENTER] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
El mejor Fusil para el EA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…