Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
El mejor Fusil para el EA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Chan!" data-source="post: 2299803" data-attributes="member: 1672"><p>Me encanta que des por sentado como verdades, opiniones personales tuyas...</p><p></p><p>1) Explicame el fundamento físico por el cual decís que el poder de parada del 5,56 es "casi igual" al del 7,62... sabés que se da en base a la relación entre las variables de masa y velocidad? sabés que el desempeño depende del material específico sobre el cual se abra fuego?</p><p>2) Las MINIMI o NEGEV en calibre 7,62 no difieren sustancialmente en peso respecto de una MAG.</p><p>3) Cómo sabés qué es lo que agradecería el soldado argentino? yo sé qué es lo que agradecería yo, pero no me arrogo el conocimiento de tener un parámetro estadístico de qué es lo que piensan/quieren o les gusta al resto</p><p>4) Porqué querés fusiles Bullpup? Cuántos nuevos desarrollos han seguido con la tendencia esa? cuántos de los últimos desarrollos se han hecho siguiendo la tendencia del cargador por delante de la empuñadura según diseño "convencional"? Te imaginás porqué puede ser?</p><p></p><p>Yo lo entiendo, es un foro.... ese es el espíritu del mismo, que cada uno pueda opinar y dar su parecer... pero de ahí a establecerlo como una verdad absoluta... hay un abismo. La mejor forma de convencer en favor del argumento propio es la fundamentación con datos objetivos, no pareceres...</p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Chan!, post: 2299803, member: 1672"] Me encanta que des por sentado como verdades, opiniones personales tuyas... 1) Explicame el fundamento físico por el cual decís que el poder de parada del 5,56 es "casi igual" al del 7,62... sabés que se da en base a la relación entre las variables de masa y velocidad? sabés que el desempeño depende del material específico sobre el cual se abra fuego? 2) Las MINIMI o NEGEV en calibre 7,62 no difieren sustancialmente en peso respecto de una MAG. 3) Cómo sabés qué es lo que agradecería el soldado argentino? yo sé qué es lo que agradecería yo, pero no me arrogo el conocimiento de tener un parámetro estadístico de qué es lo que piensan/quieren o les gusta al resto 4) Porqué querés fusiles Bullpup? Cuántos nuevos desarrollos han seguido con la tendencia esa? cuántos de los últimos desarrollos se han hecho siguiendo la tendencia del cargador por delante de la empuñadura según diseño "convencional"? Te imaginás porqué puede ser? Yo lo entiendo, es un foro.... ese es el espíritu del mismo, que cada uno pueda opinar y dar su parecer... pero de ahí a establecerlo como una verdad absoluta... hay un abismo. La mejor forma de convencer en favor del argumento propio es la fundamentación con datos objetivos, no pareceres... Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
El mejor Fusil para el EA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…