Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
El mejor Fusil para el EA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Chan!" data-source="post: 2343454" data-attributes="member: 1672"><p>Las carabinas m4 han demostrado no tener el suficiente "punch" en Afganistán y otros escenarios... Ante lo cual, después de probar varios tipos de proyectiles nuevos, se dieron cuenta que debían alargar el cañón para obtener mayores velocidades que permitieran hacer blanco eficaz en distancias mayores. También han experimentado calibres intermedios como el 6,8 etc etc.... También sin éxito.... Entonces, para qué vamos a cambiar algo que está demostrado que funciona por algo que sería experimental?... Si ni siquiera los países que tienen sobrados recursos se juegan a eso... Mejor vayamos por lo seguro y mantenemos el caribe unificado y que asegura éxito donde se lo emplee. Después, los fierros que elegís para usar esa municion es tema aparte. Si me das a elegir entre un hk417 y un 416, toda la vida me quedo con el 417. El cañón en un 7,62 con el tipo de proyectiles y cantidad de propelente que se usa en nuestras municiones puede bajar a unas 18" y todavía asegurar que el quemado total de la pólvora del cartucho se produzca dentro del cañón... Por algo el fal "corto" se bajó a esa medida... Lo de los paracaidistas belgas es mito. La Posta es que es todo lo que se puede bajar sin sacrificar tener parte del propelente de la munición quemando por fuera del cañón... Si querés bajarlo más, tenés que ir a un apagallamas superlativo en su rendimiento y aún así estás jugando muy fino... Si me preguntas a mí, el Vortex es excelente. Y lo he probado...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Chan!, post: 2343454, member: 1672"] Las carabinas m4 han demostrado no tener el suficiente "punch" en Afganistán y otros escenarios... Ante lo cual, después de probar varios tipos de proyectiles nuevos, se dieron cuenta que debían alargar el cañón para obtener mayores velocidades que permitieran hacer blanco eficaz en distancias mayores. También han experimentado calibres intermedios como el 6,8 etc etc.... También sin éxito.... Entonces, para qué vamos a cambiar algo que está demostrado que funciona por algo que sería experimental?... Si ni siquiera los países que tienen sobrados recursos se juegan a eso... Mejor vayamos por lo seguro y mantenemos el caribe unificado y que asegura éxito donde se lo emplee. Después, los fierros que elegís para usar esa municion es tema aparte. Si me das a elegir entre un hk417 y un 416, toda la vida me quedo con el 417. El cañón en un 7,62 con el tipo de proyectiles y cantidad de propelente que se usa en nuestras municiones puede bajar a unas 18" y todavía asegurar que el quemado total de la pólvora del cartucho se produzca dentro del cañón... Por algo el fal "corto" se bajó a esa medida... Lo de los paracaidistas belgas es mito. La Posta es que es todo lo que se puede bajar sin sacrificar tener parte del propelente de la munición quemando por fuera del cañón... Si querés bajarlo más, tenés que ir a un apagallamas superlativo en su rendimiento y aún así estás jugando muy fino... Si me preguntas a mí, el Vortex es excelente. Y lo he probado... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
El mejor Fusil para el EA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…