Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
El mejor Fusil para el EA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Chan!" data-source="post: 2344063" data-attributes="member: 1672"><p>Es que estás mezclando dos cosas distintas (aunque estrechamente relacionadas) como son la munición en sí misma y el fusil.</p><p></p><p>Te sorprenderías de saber cuánto en realidad es lo que acostumbran llevar los estadounidenses (en cantidad de cargadores) por hombre como para darte cuenta que la verdad, no es tan diferente la cantidad de munición que pueden llevar por hombre a la que llevarías con un arma 7,62... Mismo caso para los checos y otros ejemplos que me han contado en forma personal... Incluso, en lo que todos coinciden es en la animalada de cantidad de munición que llevan para sus ametralladoras 7,62 (al pobre apuntador le clavan más de 1000 tiros encima los checos en sus patrullas) y algo que me sorprendió escuchar, es que en los enfrentamientos a mediana/larga distancia usan las ametralladoras para suplir el rol del tirador especial. Les achacan una gran precisión (que la verdad, apuntando bien con la mag, dado su radio de miras y peso, la tiene...) Y qué con las ráfagas cortas te aseguras de pegarle. Y te repito que a mí me sorprendió escuchar esto de distintos tipos con varios despliegues y de distintos países.</p><p>Por ejemplo, los estadounidenses me comentaban que no llevan más de 6 cargadores cuando mucho. Que el volumen de fuego lo da la cantidad de gente con la que hacen sus patrullas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Chan!, post: 2344063, member: 1672"] Es que estás mezclando dos cosas distintas (aunque estrechamente relacionadas) como son la munición en sí misma y el fusil. Te sorprenderías de saber cuánto en realidad es lo que acostumbran llevar los estadounidenses (en cantidad de cargadores) por hombre como para darte cuenta que la verdad, no es tan diferente la cantidad de munición que pueden llevar por hombre a la que llevarías con un arma 7,62... Mismo caso para los checos y otros ejemplos que me han contado en forma personal... Incluso, en lo que todos coinciden es en la animalada de cantidad de munición que llevan para sus ametralladoras 7,62 (al pobre apuntador le clavan más de 1000 tiros encima los checos en sus patrullas) y algo que me sorprendió escuchar, es que en los enfrentamientos a mediana/larga distancia usan las ametralladoras para suplir el rol del tirador especial. Les achacan una gran precisión (que la verdad, apuntando bien con la mag, dado su radio de miras y peso, la tiene...) Y qué con las ráfagas cortas te aseguras de pegarle. Y te repito que a mí me sorprendió escuchar esto de distintos tipos con varios despliegues y de distintos países. Por ejemplo, los estadounidenses me comentaban que no llevan más de 6 cargadores cuando mucho. Que el volumen de fuego lo da la cantidad de gente con la que hacen sus patrullas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
El mejor Fusil para el EA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…