Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
El mejor Fusil para el EA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LordPoisoN" data-source="post: 2345155" data-attributes="member: 29113"><p>Todo muy lindo..., yo llegue a usar M16A2..., lo único bueno era el peso (usábamos cargadores de 20).</p><p>Pero la palanca en "T" no es genial..., para cargar un tiro (las veces que no queda retenida o que no extrae el cartucho..., y que son muchas) tenes que apartar la cara del punto de mira, para cargar y luego volver a apuntar.</p><p>Nosotros en los concursos que hubo de cambio de fusil siempre lo usamos de patrón de lo que no queríamos en un fusil.</p><p></p><p>En el FAL al tener la palanca de corredera del lado Izquierdo lo bueno que tiene es que conservas la mano en el pistolete lista para disparar apenas un nuevo cargador..., pero al usar la mano que debería ir en el guardamano la estabilidad se compromete..., sirve para combate cercano/urbano en el cual prácticamente no precisas apuntar.</p><p></p><p>Con el G36 al usar la mano derecha para cargar, mantenés el apuntado al máximo y con la practica reducís el tiempo que la mano no esta en el pistolete.</p><p></p><p>Siempre hablando de tiradores diestros.</p><p>No puedo hablar del AUG porque no lo he usado.</p><p></p><p>Igual yo tiraría todas ellas por un AKM..., y si encuentro un Rk62 soy He-Man.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LordPoisoN, post: 2345155, member: 29113"] Todo muy lindo..., yo llegue a usar M16A2..., lo único bueno era el peso (usábamos cargadores de 20). Pero la palanca en "T" no es genial..., para cargar un tiro (las veces que no queda retenida o que no extrae el cartucho..., y que son muchas) tenes que apartar la cara del punto de mira, para cargar y luego volver a apuntar. Nosotros en los concursos que hubo de cambio de fusil siempre lo usamos de patrón de lo que no queríamos en un fusil. En el FAL al tener la palanca de corredera del lado Izquierdo lo bueno que tiene es que conservas la mano en el pistolete lista para disparar apenas un nuevo cargador..., pero al usar la mano que debería ir en el guardamano la estabilidad se compromete..., sirve para combate cercano/urbano en el cual prácticamente no precisas apuntar. Con el G36 al usar la mano derecha para cargar, mantenés el apuntado al máximo y con la practica reducís el tiempo que la mano no esta en el pistolete. Siempre hablando de tiradores diestros. No puedo hablar del AUG porque no lo he usado. Igual yo tiraría todas ellas por un AKM..., y si encuentro un Rk62 soy He-Man. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
El mejor Fusil para el EA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…