Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
El mejor Fusil para el EA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Azul140" data-source="post: 2345283" data-attributes="member: 3275"><p>Vamos por partes, yo conteste que la M-16/4 tenía lo que exponía arriba porque me lo cuestionaron, nada más, lo mejor es la modularidad de las versiones nuevas, en eso se destaca, después ha empezado a ser pasada por nuevas armas.</p><p>El tema de la palanca en T es lo que es,. la realidad es que permite ser accedida con ambas manos por su ubicación central, guste o no, aparte que al mantener el cerrojo abierto en el último tiro, está más pensada para la carga inicial que para usarla con cada nuevo cargador, por lo menos así la usan los "inventores".</p><p>Yo tiré con M-4 y no me resultó incomoda.</p><p></p><p>Eso que te marco en negrita es justamente lo que decía arriba, hay que ver que busca cada usuario, porque tanto para usar la palanca en T de la M-16 como tener que pasar la mano por arriba o por debajo con un AK (o familiar) en ambos casos se rompe bastante la postura de tiro.</p><p></p><p>El G36 también tiene un diseño central bajo el haza de trasporte, nunca entendí porque no tiene un liberador del cerrojo para luego de terminado el cargador, hay que usar la manivela de carga y descarga.</p><p></p><p></p><p>BELLEZA, las valmet están entre las mejores AK sin dudas.</p><p></p><p></p><p>Eso lo es todo, sino mirar a Suecia con la modernización de las AK-5 (FNC de producción local), salía el vuelto comprar la mira y meterle el riel con respecto a un fusil nuevo.</p><p></p><p></p><p>Los checos son Vz-58 y de AK no tiene NADA, sólo el calibre, ni los cargadores comparte.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Azul140, post: 2345283, member: 3275"] Vamos por partes, yo conteste que la M-16/4 tenía lo que exponía arriba porque me lo cuestionaron, nada más, lo mejor es la modularidad de las versiones nuevas, en eso se destaca, después ha empezado a ser pasada por nuevas armas. El tema de la palanca en T es lo que es,. la realidad es que permite ser accedida con ambas manos por su ubicación central, guste o no, aparte que al mantener el cerrojo abierto en el último tiro, está más pensada para la carga inicial que para usarla con cada nuevo cargador, por lo menos así la usan los "inventores". Yo tiré con M-4 y no me resultó incomoda. Eso que te marco en negrita es justamente lo que decía arriba, hay que ver que busca cada usuario, porque tanto para usar la palanca en T de la M-16 como tener que pasar la mano por arriba o por debajo con un AK (o familiar) en ambos casos se rompe bastante la postura de tiro. El G36 también tiene un diseño central bajo el haza de trasporte, nunca entendí porque no tiene un liberador del cerrojo para luego de terminado el cargador, hay que usar la manivela de carga y descarga. BELLEZA, las valmet están entre las mejores AK sin dudas. Eso lo es todo, sino mirar a Suecia con la modernización de las AK-5 (FNC de producción local), salía el vuelto comprar la mira y meterle el riel con respecto a un fusil nuevo. Los checos son Vz-58 y de AK no tiene NADA, sólo el calibre, ni los cargadores comparte. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
El mejor Fusil para el EA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…