Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
El mejor Fusil para el EA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="g lock" data-source="post: 2462490" data-attributes="member: 2998"><p>Me resulta extraño lo del calentamiento (del grip, para calentarse sobran motivos hoy día...).</p><p>O sea... Si no tuviera "la manija" y tomáramos el arma directamente del guardamanos... ¿Cuantos disparos soportaríamos? Como que no cumpliría la función de la que deriva su nombre, ¿No?.</p><p>De todas maneras, y luego de dedicarme desde hace más de 10 años a las tareas de mantenimiento industrial, que no es el combate pero a veces se parece, ( :) ) en mi opinión personal el uso de guantes, protectores auditivos y lentes de grado balístico de protección ya debería ser reglamentario, y parte del hábito.</p><p>En los últimos ejercicios en los que pude (afortunadamente) tomar parte, veo que se va extendiendo la práctica, pero "a criterio y por cuenta del usuario". Todavía recuerdo cuando nos pasaban revista de protectores auditivos antes del tiro, y lo consideraba superfluo ("¿Te tienen que controlar para que te cuides...?"). Parece que si, es necesario...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="g lock, post: 2462490, member: 2998"] Me resulta extraño lo del calentamiento (del grip, para calentarse sobran motivos hoy día...). O sea... Si no tuviera "la manija" y tomáramos el arma directamente del guardamanos... ¿Cuantos disparos soportaríamos? Como que no cumpliría la función de la que deriva su nombre, ¿No?. De todas maneras, y luego de dedicarme desde hace más de 10 años a las tareas de mantenimiento industrial, que no es el combate pero a veces se parece, ( :) ) en mi opinión personal el uso de guantes, protectores auditivos y lentes de grado balístico de protección ya debería ser reglamentario, y parte del hábito. En los últimos ejercicios en los que pude (afortunadamente) tomar parte, veo que se va extendiendo la práctica, pero "a criterio y por cuenta del usuario". Todavía recuerdo cuando nos pasaban revista de protectores auditivos antes del tiro, y lo consideraba superfluo ("¿Te tienen que controlar para que te cuides...?"). Parece que si, es necesario... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
El mejor Fusil para el EA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…