Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
El mejor Fusil para el EA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Dol Amroth" data-source="post: 2910790" data-attributes="member: 30549"><p>Lo estas tomando como si fuera algo malo o como un insulto, cuando es todo lo contrario, es algo normal y se puede serlo sin saberlo. Ser autista altamente funcional es normal, mas de lo que muchos imaginan. </p><p></p><p>¿Quién esta siendo mal educado?, ¿Bajo que contexto?. </p><p></p><p>Tenes mi primer post hablando de la inserción de Nuevas armas, Nuevos calibres, Distintitos tipos de Munición, Doctrinas, tenes un video promocional y explicativo, tenes mi opinión en medio sobre el tema en cuestión y de lo único que te agarras para tener la ultima Palabra es una frase hecha que solo esta ahí para expresar una opinión que se da bajo un contexto determinado, ignoraste el 98% del comentario y te agarraste de algo así para tener la ultima palabra, Te cito: </p><p></p><p></p><p></p><p>¿No te parece un poco pedante?. Con un comentario así lo que vas a lograr es que la gente crea que le tomas el pelo, porque justamente nada tiene que ver con la intensión del Post original ni con la idea del Hilo. Yo lo doy por terminado acá, no me interesa seguir con esto. Si queres estar de acuerdo o disentir conmigo hacelo por la idea del post, no porque agarraste una Frase en el ultimo párrafo para tener la ultima Palabra. Que cansador.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dol Amroth, post: 2910790, member: 30549"] Lo estas tomando como si fuera algo malo o como un insulto, cuando es todo lo contrario, es algo normal y se puede serlo sin saberlo. Ser autista altamente funcional es normal, mas de lo que muchos imaginan. ¿Quién esta siendo mal educado?, ¿Bajo que contexto?. Tenes mi primer post hablando de la inserción de Nuevas armas, Nuevos calibres, Distintitos tipos de Munición, Doctrinas, tenes un video promocional y explicativo, tenes mi opinión en medio sobre el tema en cuestión y de lo único que te agarras para tener la ultima Palabra es una frase hecha que solo esta ahí para expresar una opinión que se da bajo un contexto determinado, ignoraste el 98% del comentario y te agarraste de algo así para tener la ultima palabra, Te cito: ¿No te parece un poco pedante?. Con un comentario así lo que vas a lograr es que la gente crea que le tomas el pelo, porque justamente nada tiene que ver con la intensión del Post original ni con la idea del Hilo. Yo lo doy por terminado acá, no me interesa seguir con esto. Si queres estar de acuerdo o disentir conmigo hacelo por la idea del post, no porque agarraste una Frase en el ultimo párrafo para tener la ultima Palabra. Que cansador. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
El mejor Fusil para el EA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…