Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
El mejor Fusil para el EA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Dol Amroth" data-source="post: 2910913" data-attributes="member: 30549"><p>Me parece que estas metiendo palabras que nunca dije, jamás compare al Ejercito Argentino con el US Army no se si lo haces apropósito porque no tenes nada que agregar o porque queres tener la ultima palabra. Si lees mi post en ningún momento establecí un parámetro de comparación entre los dos ejércitos. Estoy hablando que hoy mas que nunca establecer un sucesor para todos los Fusiles de las FF.AA y para los calibres 5.56 y 7.62 es mas factible que nunca, y que en mi opinión es lo mas acertado y lo mas optimo. </p><p></p><p>Un detalle que no todos saben y que es mucha veces obviado por las personas que saben del tema es que por ejemplo entrenar a alguien en el calibre 7.62x51 usando FAL es considerablemente mas costoso que entrenarlos con 5.56x45 y que se necesita mas tiempo, mas entrenamiento, mas capacitación. El detalle de la transición de calibres serviría para justamente para que los entrenamientos sean mas efectivos, si todos entrenan usando un nuevo calibre, con una única nueva arma que trae mira, nuevo cañón, compensador a la larga es mas barato, y el tema de la nueva logística se siente menos porque reemplazas un calibre por otro, no es que vienen para coexistir el uno con el otro. A parte por lo poco que entiendo acá no se fabrica 5.56x45 y tampoco se fabrican Municiones 7.62x51 Munición Estándar M80A1 o Munición perforante M993, así que no se pierde absolutamente nada. </p><p></p><p>Hacer un programa para reemplazar todo el conjunto por una solución como lo es el 6.8x51 como el .338 NM es la mejor solución en el corto, mediano y largo plazo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dol Amroth, post: 2910913, member: 30549"] Me parece que estas metiendo palabras que nunca dije, jamás compare al Ejercito Argentino con el US Army no se si lo haces apropósito porque no tenes nada que agregar o porque queres tener la ultima palabra. Si lees mi post en ningún momento establecí un parámetro de comparación entre los dos ejércitos. Estoy hablando que hoy mas que nunca establecer un sucesor para todos los Fusiles de las FF.AA y para los calibres 5.56 y 7.62 es mas factible que nunca, y que en mi opinión es lo mas acertado y lo mas optimo. Un detalle que no todos saben y que es mucha veces obviado por las personas que saben del tema es que por ejemplo entrenar a alguien en el calibre 7.62x51 usando FAL es considerablemente mas costoso que entrenarlos con 5.56x45 y que se necesita mas tiempo, mas entrenamiento, mas capacitación. El detalle de la transición de calibres serviría para justamente para que los entrenamientos sean mas efectivos, si todos entrenan usando un nuevo calibre, con una única nueva arma que trae mira, nuevo cañón, compensador a la larga es mas barato, y el tema de la nueva logística se siente menos porque reemplazas un calibre por otro, no es que vienen para coexistir el uno con el otro. A parte por lo poco que entiendo acá no se fabrica 5.56x45 y tampoco se fabrican Municiones 7.62x51 Munición Estándar M80A1 o Munición perforante M993, así que no se pierde absolutamente nada. Hacer un programa para reemplazar todo el conjunto por una solución como lo es el 6.8x51 como el .338 NM es la mejor solución en el corto, mediano y largo plazo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
El mejor Fusil para el EA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…