Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
El mejor Fusil para el EA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Dol Amroth" data-source="post: 3049164" data-attributes="member: 30549"><p>Facu con una mano en el corazón te digo, cortémosla acá, Vos tenes tu forma de pensar y yo la mía, hacer una " Falacia del Hombre de Paja", "Chicanear" o "Comportarte como un Reaccionario" con mis Post, no te va a llevar a ningún lado. Yo no soy un genio en esto, pero estoy informado de algunas cosas, si comento algún detalle de algo que he leído es porque he investigado del tema, no vengo a tirar fruta al Foro. Ahora que me puedo equivocar es algo obvio, soy un ser humano como cualquiera. </p><p></p><p>Si comento detalles de cosas que leo, y a veces posteo acá para leer la respuestas de ciertas personas, es porque espero correcciones, o en su defecto segundas opiniones. El problema que tengo a veces con vos es que no tenemos la misma forma de escribir e interpretar mensajes, yo lo que escribo trato de no hacerlo algo personal, podes leerme en muchos hilos, puedo hacer caracterizaciones, análisis, etc etc... Puedo estar en lo correcto o equivocarme pero no me siento atacado cuando me cuestionan, a veces cuando me ha tocado intercambiar opiniones con vos, te pones reaccionario si uno no responde de manera favorable a lo que estas escribiendo, nos ha pasado en varios Hilos, por eso trato de ignorarte la mayoría de las veces, "te doy la razón" y te dejo con la conciencia tranquila. Trata de evitar por la buena salud que hay en el Foro de citarme, o agregar un comentario tuyo a algo que haya dicho yo, así no pasamos por esto nuevamente. Un saludo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dol Amroth, post: 3049164, member: 30549"] Facu con una mano en el corazón te digo, cortémosla acá, Vos tenes tu forma de pensar y yo la mía, hacer una " Falacia del Hombre de Paja", "Chicanear" o "Comportarte como un Reaccionario" con mis Post, no te va a llevar a ningún lado. Yo no soy un genio en esto, pero estoy informado de algunas cosas, si comento algún detalle de algo que he leído es porque he investigado del tema, no vengo a tirar fruta al Foro. Ahora que me puedo equivocar es algo obvio, soy un ser humano como cualquiera. Si comento detalles de cosas que leo, y a veces posteo acá para leer la respuestas de ciertas personas, es porque espero correcciones, o en su defecto segundas opiniones. El problema que tengo a veces con vos es que no tenemos la misma forma de escribir e interpretar mensajes, yo lo que escribo trato de no hacerlo algo personal, podes leerme en muchos hilos, puedo hacer caracterizaciones, análisis, etc etc... Puedo estar en lo correcto o equivocarme pero no me siento atacado cuando me cuestionan, a veces cuando me ha tocado intercambiar opiniones con vos, te pones reaccionario si uno no responde de manera favorable a lo que estas escribiendo, nos ha pasado en varios Hilos, por eso trato de ignorarte la mayoría de las veces, "te doy la razón" y te dejo con la conciencia tranquila. Trata de evitar por la buena salud que hay en el Foro de citarme, o agregar un comentario tuyo a algo que haya dicho yo, así no pasamos por esto nuevamente. Un saludo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
El mejor Fusil para el EA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…