Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
El mejor Fusil para el EA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="hector andres mansilla" data-source="post: 3061558" data-attributes="member: 152"><p>La verdad que este hilo me interesa mucho más que nada en el aprendizaje que me deja algunos foristas empapados de experiencias y usuarios algunos. Es un tema delicado cual fusil es el más acorde para nuestro EA. Cualquiera sea le selección debería ser con un basto programa de fácil mantenimiento y si se puede fabricar acá mejor. Sino nacionalizar las mayorías de las piezas que tengan más desgaste con el uso. Pero principalmente debería fabricarse la munición acá y que sea de buena calidad, porque pienso yo que aún si se elije el fusil más caro y mejor del mundo si los soldados no tienen munición para practicar de nada sirve. Prefiero un fusil de medio pelo pero que tengan munición para practicar siempre. No digo al estilo Otan , pero la práctica hace al maestro mientas más practican tengan mejor será la efectividad del soldado sin importar el modelo del fusil. Ojo es sólo mi simple opinión.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="hector andres mansilla, post: 3061558, member: 152"] La verdad que este hilo me interesa mucho más que nada en el aprendizaje que me deja algunos foristas empapados de experiencias y usuarios algunos. Es un tema delicado cual fusil es el más acorde para nuestro EA. Cualquiera sea le selección debería ser con un basto programa de fácil mantenimiento y si se puede fabricar acá mejor. Sino nacionalizar las mayorías de las piezas que tengan más desgaste con el uso. Pero principalmente debería fabricarse la munición acá y que sea de buena calidad, porque pienso yo que aún si se elije el fusil más caro y mejor del mundo si los soldados no tienen munición para practicar de nada sirve. Prefiero un fusil de medio pelo pero que tengan munición para practicar siempre. No digo al estilo Otan , pero la práctica hace al maestro mientas más practican tengan mejor será la efectividad del soldado sin importar el modelo del fusil. Ojo es sólo mi simple opinión. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
El mejor Fusil para el EA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…