Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
El mejor Fusil para el EA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hattusil" data-source="post: 3113049" data-attributes="member: 77"><p>Si y no.</p><p>Coincido plenamente que cada uno interpreta según su comprensión. Estarán los que opinan desde lo mejor que se puede comprara... hasta los que creen que no hay que ir por nada y modernizar un arma desfasada (opinión personal)</p><p>Sin embargo creo que hay una inercia de etiquetar a un arma en estándares erróneos... como el de que Daniel Defense es una firma inalcanzable; y que solo se puede adquirir para nichos específicos.</p><p>Un arma en 7.62x51 es mas cara que una en 5.56×45.</p><p>Y acá entra en juego la preferencia de cada uno que opine... Y yo opino que el EA NO debe salirse del 7.62x51... y creo que debe ir a buscar un arma nueva, de este siglo... y dejar descansar el sueño de los justos al FAL.</p><p></p><p></p><p></p><p>Como cual. Veamos y analicemos.</p><p></p><p></p><p></p><p>Si, los hay...</p><p>India pagó U$S 1.600 por cada SIG-716... pero resultaron malos y cancelaron el programa.</p><p>Un ACE 7.62x39 a U$S 2.000 es meter otro calibre y un arma de mediana calidad.</p><p>Un HK-417 de mas de U$S 3.000... ni hablar de lo que paga el US Army por cada uno.</p><p>O un SCAR-H de U$S 3.500 o mas...</p><p></p><p>Cuando lo mirás bien... tenés un producto de calidad, en DD, a un precio por debajo del promedio.</p><p></p><p>Pero es más divertido decir que es carísimo cuando no se tiene un promedio de los demás.</p><p></p><p></p><p></p><p>Ese es caro con ganas...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hattusil, post: 3113049, member: 77"] Si y no. Coincido plenamente que cada uno interpreta según su comprensión. Estarán los que opinan desde lo mejor que se puede comprara... hasta los que creen que no hay que ir por nada y modernizar un arma desfasada (opinión personal) Sin embargo creo que hay una inercia de etiquetar a un arma en estándares erróneos... como el de que Daniel Defense es una firma inalcanzable; y que solo se puede adquirir para nichos específicos. Un arma en 7.62x51 es mas cara que una en 5.56×45. Y acá entra en juego la preferencia de cada uno que opine... Y yo opino que el EA NO debe salirse del 7.62x51... y creo que debe ir a buscar un arma nueva, de este siglo... y dejar descansar el sueño de los justos al FAL. Como cual. Veamos y analicemos. Si, los hay... India pagó U$S 1.600 por cada SIG-716... pero resultaron malos y cancelaron el programa. Un ACE 7.62x39 a U$S 2.000 es meter otro calibre y un arma de mediana calidad. Un HK-417 de mas de U$S 3.000... ni hablar de lo que paga el US Army por cada uno. O un SCAR-H de U$S 3.500 o mas... Cuando lo mirás bien... tenés un producto de calidad, en DD, a un precio por debajo del promedio. Pero es más divertido decir que es carísimo cuando no se tiene un promedio de los demás. Ese es caro con ganas... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
El mejor Fusil para el EA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…