Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
El mejor Fusil para el EA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hattusil" data-source="post: 3113479" data-attributes="member: 77"><p>No hace mucho leí acá una cuestión que no estamos teniendo en cuenta (me incluyo) y que al mencionar al Taurus lo recordé... lo busqué y la verdad, bueno... lo traigo al debate.</p><p></p><p>Un T-4 MLOK en calibre .300 cuesta, por unidad, la friolera de U$S 2.800... mas que el DD V3. El Gobierno de Filipinas pagó U$S 600. Las diferencias?... costo por compra gubernamental y por cantidad.</p><p></p><p>Si vos aplicas eso. los DD seguramente serán más económicos, bastante, de adquirir si pensas en un lote de 20.000 unidades.</p><p></p><p>Precios en el mercado civil de ambos es de 2.600 DD y 2.800 Taurus.</p><p></p><p>En el nicho de 7.62 U$S 2.500 no es caro... Y yo prefiero un arma confiable y precisa para mis hombres. Acá está en juego la vida, no el prestigio.</p><p></p><p></p><p></p><p>Si nos jode pagar mas de U$S 3.000 por un arma así... mucho menos los casi U$S 9.000 que costaron para el US Army, con todos los chiches que le sumaron.</p><p></p><p>PD: Al nombrar Grundig nos ponés en evidencia lo viejo que somos... Y me trae a la memoria las indiecitas de Aurora Grundig... y mis 12 añitos...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hattusil, post: 3113479, member: 77"] No hace mucho leí acá una cuestión que no estamos teniendo en cuenta (me incluyo) y que al mencionar al Taurus lo recordé... lo busqué y la verdad, bueno... lo traigo al debate. Un T-4 MLOK en calibre .300 cuesta, por unidad, la friolera de U$S 2.800... mas que el DD V3. El Gobierno de Filipinas pagó U$S 600. Las diferencias?... costo por compra gubernamental y por cantidad. Si vos aplicas eso. los DD seguramente serán más económicos, bastante, de adquirir si pensas en un lote de 20.000 unidades. Precios en el mercado civil de ambos es de 2.600 DD y 2.800 Taurus. En el nicho de 7.62 U$S 2.500 no es caro... Y yo prefiero un arma confiable y precisa para mis hombres. Acá está en juego la vida, no el prestigio. Si nos jode pagar mas de U$S 3.000 por un arma así... mucho menos los casi U$S 9.000 que costaron para el US Army, con todos los chiches que le sumaron. PD: Al nombrar Grundig nos ponés en evidencia lo viejo que somos... Y me trae a la memoria las indiecitas de Aurora Grundig... y mis 12 añitos... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
El mejor Fusil para el EA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…