Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
El mejor Fusil para el EA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Famsafe" data-source="post: 3128748" data-attributes="member: 445"><p>Más allá de que sea la realidad o no podemos decir si esa realidad es conveniente o sería preferible tratar de cambiarla, o sólo somos observadores y no ciudadanos de un país y dejamos que <strong>nuestro</strong> dinero se malgaste sin quejarnos y protestar porque <em>es la realidad</em>... Por eso te pido que me digas en qué <u>aspecto técnico</u> son un gran avance la familia AR-15/5,56x45mm (No M-16 que es la designación militar para el fusil en EEUU y no cualquier cosa con esa forma), porque estéticamente son hermosos, pero eso no justifica el gasto por chico que sea, y las facilidades que den para hacerlo (cosa que al menos yo ignoro si es tan así, de paso).</p><p>Saludos.</p><p>Flavio.</p><p>P.S: Si no tenés una respuesta <u>técnica</u> para mi pregunta te ruego que lo dejemos acá porque se vuelve una discusión circular vacía. Gracias desde ya.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Famsafe, post: 3128748, member: 445"] Más allá de que sea la realidad o no podemos decir si esa realidad es conveniente o sería preferible tratar de cambiarla, o sólo somos observadores y no ciudadanos de un país y dejamos que [B]nuestro[/B] dinero se malgaste sin quejarnos y protestar porque [I]es la realidad[/I]... Por eso te pido que me digas en qué [U]aspecto técnico[/U] son un gran avance la familia AR-15/5,56x45mm (No M-16 que es la designación militar para el fusil en EEUU y no cualquier cosa con esa forma), porque estéticamente son hermosos, pero eso no justifica el gasto por chico que sea, y las facilidades que den para hacerlo (cosa que al menos yo ignoro si es tan así, de paso). Saludos. Flavio. P.S: Si no tenés una respuesta [U]técnica[/U] para mi pregunta te ruego que lo dejemos acá porque se vuelve una discusión circular vacía. Gracias desde ya. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
El mejor Fusil para el EA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…