Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
El mejor Fusil para el EA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Dol Amroth" data-source="post: 3129513" data-attributes="member: 30549"><p>No quiero sonar disruptivo pero me gustaría escuchar las opiniones que tienen sobre la relación de los calibres mencionados (7.62x51, 5.56x45, 7.62x39, 5.45x39) versus El blindaje Personal de Nivel 3A hasta el Nivel 4. El blindaje Personal esta siendo cada vez mas barato y mas eficiente ¿Tienen información de los calibres mencionados y sus efectos en los diferentes tipos de Placas de Blindaje?</p><p></p><p>El nuevo 6.8x51 en Teoria, repito en Teoria se pensó como un calibre Anti Blindaje, mas que de precisión.</p><p>Todavía no se han visto las pruebas de las armas ni tampoco su desempeño real, estimo que para eso habrá que esperar un par de años, que las prueben en condiciones reales y que el Feedback sea incorporado en forma de mejoras. En los próximos 5 años vamos a tener las respuestas, acá vamos a seguir con FAL así que no pasa nada. </p><p></p><p></p><p></p><p>Roberto el 6.5 Creedmoor tiene un mejor perfil balístico que solo se ve en distancias superiores de entre 600-800 Metros, es un calibre intermedio que no tiene mucha lógica en mi opinión, ademas de que este, esta pensado Cañones de arriba de 22', En pocas palabras en un FAL (Modernizado) con un cañón de 16/18' te quedarías corto y tendrías menos rendimiento que con un 7.62x51 M80.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dol Amroth, post: 3129513, member: 30549"] No quiero sonar disruptivo pero me gustaría escuchar las opiniones que tienen sobre la relación de los calibres mencionados (7.62x51, 5.56x45, 7.62x39, 5.45x39) versus El blindaje Personal de Nivel 3A hasta el Nivel 4. El blindaje Personal esta siendo cada vez mas barato y mas eficiente ¿Tienen información de los calibres mencionados y sus efectos en los diferentes tipos de Placas de Blindaje? El nuevo 6.8x51 en Teoria, repito en Teoria se pensó como un calibre Anti Blindaje, mas que de precisión. Todavía no se han visto las pruebas de las armas ni tampoco su desempeño real, estimo que para eso habrá que esperar un par de años, que las prueben en condiciones reales y que el Feedback sea incorporado en forma de mejoras. En los próximos 5 años vamos a tener las respuestas, acá vamos a seguir con FAL así que no pasa nada. Roberto el 6.5 Creedmoor tiene un mejor perfil balístico que solo se ve en distancias superiores de entre 600-800 Metros, es un calibre intermedio que no tiene mucha lógica en mi opinión, ademas de que este, esta pensado Cañones de arriba de 22', En pocas palabras en un FAL (Modernizado) con un cañón de 16/18' te quedarías corto y tendrías menos rendimiento que con un 7.62x51 M80. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
El mejor Fusil para el EA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…