Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
El mejor Fusil para el EA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Brunner" data-source="post: 33038" data-attributes="member: 70"><p><em>, y deci que no es de madera que esos tengo entendido que se hacen sentir bastante mas</em></p><p></p><p>Lee mi comentario anterior-es tiodo custión re ajustar biel el regulador de gasesy no lo digo por decir, el ocmentario bien detallado le fue hecho a un buen amigo por en alto jefe del EA, veterano en Malvinas que fue asesor militar en Bolivi y Perü...Por lo del 5,56 aqui ya habia un cartucho comercial mucho mas potente que el 22 LR el 22 Ramjet, del que segun creo recordar desarrollaron el 5,56 (.223) Los japoneses utilizaban un cartucho 6,5mm en la 2da. Guerra-muy prbablemente por ell tamaño promedio de sus tropas-les fue bien hasta que se enfrentaron con los EEUU: en Pacifico hubo muchos heridos con munición 6,5 mm, pero los 7,62 (30.06) hacian estragos, de ahi que ya en 1943-44 los japos intentaron producir un fusil d emayor clibre, el 7,7 mm (.303)..</p><p>Saludos</p><p></p><p><em>que piensan del sig??</em></p><p>No he tirado con el..pero por comentarios de amigos en el poligono (que si lo han hecho, y poseen la versión 7,62 mm son mucho mas apegados a los 'fierros" que yo-es buen arma-muy certera..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Brunner, post: 33038, member: 70"] [I], y deci que no es de madera que esos tengo entendido que se hacen sentir bastante mas[/I] Lee mi comentario anterior-es tiodo custión re ajustar biel el regulador de gasesy no lo digo por decir, el ocmentario bien detallado le fue hecho a un buen amigo por en alto jefe del EA, veterano en Malvinas que fue asesor militar en Bolivi y Perü...Por lo del 5,56 aqui ya habia un cartucho comercial mucho mas potente que el 22 LR el 22 Ramjet, del que segun creo recordar desarrollaron el 5,56 (.223) Los japoneses utilizaban un cartucho 6,5mm en la 2da. Guerra-muy prbablemente por ell tamaño promedio de sus tropas-les fue bien hasta que se enfrentaron con los EEUU: en Pacifico hubo muchos heridos con munición 6,5 mm, pero los 7,62 (30.06) hacian estragos, de ahi que ya en 1943-44 los japos intentaron producir un fusil d emayor clibre, el 7,7 mm (.303).. Saludos [I]que piensan del sig??[/I] No he tirado con el..pero por comentarios de amigos en el poligono (que si lo han hecho, y poseen la versión 7,62 mm son mucho mas apegados a los 'fierros" que yo-es buen arma-muy certera.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
El mejor Fusil para el EA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…