Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
El mejor Fusil para el EA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="_DAGO_" data-source="post: 33147" data-attributes="member: 69"><p>Para aquellos que me envidiaron or haber tirado con el Artic.. buenos, tuve a suere (y única distracción en estos dias negro) de tirar en Bs As con una P-90 y con el FN2000......</p><p></p><p>Que les puedo decir, DEME DOS DE CADA UNA DE CADA MODELO QUE TENGA....</p><p></p><p>Fue para mi cumpleaños..me calce un viejo uniforme verde oliva, borcegos y casco y me colgue el FN2000 a la espalda y avance con la P-90 por espacios cerrados tirando a figuras....QUE BICHO POR DIOS!!!!!!!!!!!, la cadencia de fuego, el poder que sentis al apretar la cola del disparador, la facilidad para cambiar el cargador y todo en unos escasos 50 cm, es increible, aca se van por tierra todo lo referente a:</p><p>Peso del arma y municion</p><p>capacidad de bombate urbano y en distancias cortas/medias</p><p>maniobravilidad del SdA</p><p></p><p>un bicho increible que DEBE ser adoptado por las FAA como arma reglamentaria para toda situacion donde las distancias de combate sean cortas/medias o incluso como arma personal, tal cual la use yo en esta oportunidad..</p><p></p><p>Se imaginan en un combate cercano que el enemigo te escuche el tacleteo del arma sin municion, y cuando la dejas tirada y te cree indefenso, en vez de una 9 mm le "pelas" un bicho de esto?.. realmene me gustaria y si joden por el peso les digo... NO SEAN TAGARNAS..... SON SOLDADOS NO ENFERMERITAS que se banquen el peso para soldados gays, ya tenemos a los yankees....</p><p></p><p></p><p>bue, la FN.. im pre sio nan te.. en 5.56 lo mejor con lo que he tirado (incluidos los m-16, m-4 y otros...</p><p>para hacerla corta.. encare, peso, utilidad y manibravilidad dentro de los parametros normales... muchas cualidades tiene, mucha simplicidad en algunas cosas.. un arma a tener en cuenta y si ademas tenemos en cuenta que armando a un peloton con p-90, fn y con minimi, ayudamos a la cadena logistica... creo que sería un golazo...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="_DAGO_, post: 33147, member: 69"] Para aquellos que me envidiaron or haber tirado con el Artic.. buenos, tuve a suere (y única distracción en estos dias negro) de tirar en Bs As con una P-90 y con el FN2000...... Que les puedo decir, DEME DOS DE CADA UNA DE CADA MODELO QUE TENGA.... Fue para mi cumpleaños..me calce un viejo uniforme verde oliva, borcegos y casco y me colgue el FN2000 a la espalda y avance con la P-90 por espacios cerrados tirando a figuras....QUE BICHO POR DIOS!!!!!!!!!!!, la cadencia de fuego, el poder que sentis al apretar la cola del disparador, la facilidad para cambiar el cargador y todo en unos escasos 50 cm, es increible, aca se van por tierra todo lo referente a: Peso del arma y municion capacidad de bombate urbano y en distancias cortas/medias maniobravilidad del SdA un bicho increible que DEBE ser adoptado por las FAA como arma reglamentaria para toda situacion donde las distancias de combate sean cortas/medias o incluso como arma personal, tal cual la use yo en esta oportunidad.. Se imaginan en un combate cercano que el enemigo te escuche el tacleteo del arma sin municion, y cuando la dejas tirada y te cree indefenso, en vez de una 9 mm le "pelas" un bicho de esto?.. realmene me gustaria y si joden por el peso les digo... NO SEAN TAGARNAS..... SON SOLDADOS NO ENFERMERITAS que se banquen el peso para soldados gays, ya tenemos a los yankees.... bue, la FN.. im pre sio nan te.. en 5.56 lo mejor con lo que he tirado (incluidos los m-16, m-4 y otros... para hacerla corta.. encare, peso, utilidad y manibravilidad dentro de los parametros normales... muchas cualidades tiene, mucha simplicidad en algunas cosas.. un arma a tener en cuenta y si ademas tenemos en cuenta que armando a un peloton con p-90, fn y con minimi, ayudamos a la cadena logistica... creo que sería un golazo... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
El mejor Fusil para el EA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…