Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
El mejor Fusil para el EA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="3-A-202" data-source="post: 33246"><p>No insinuó nada, vos esta pones en mi boca cosa que nunca dije!</p><p>Las cifras que yo pongo es por que las he probado ya que soy propietario de un FAL desde haces + o - 10 años.</p><p>He disparado infinidades de veces con el y lo conozco de pe a pa si queres hacemos una repasadita completa sobre el FAL para que no te queden dudas ok?</p><p>Con respecto a la montura, fue echa por un amigo tornero que hace piezas de precision para los TC que es un poquitito, un poquitito nomas mas difícil que hacer monturas! </p><p></p><p></p><p></p><p>Creo que debería tomarte la molestia de comprender lo que estoy escribiendo.</p><p>Di un ejemplo de la mira que utilizo y de otra de mejores prestaciones que se pueden encontrar en el mercado para cualquier mortal.</p><p>La mira que compre es esa por que el presupuesto no daba para mas, lamento no haber tenido un poco mas de plata y comprarme una Leupold para satisfacer tu exigencia, pero uno compra lo que puede.</p><p>Si yo, una mortal cualquiera he tirado bien a esa distancia y con una mira pedorra que se podría esperar de un soldado bien entrenado y con una mira respetable?</p><p></p><p></p><p></p><p>Seria muy bueno que me ponga donde dije tales cosas?</p><p></p><p></p><p></p><p>No para nada!</p><p>Yo solamente realice el SMO con el FAL, me compre uno y lo he estado utilizando 10 años nada mas, he realizado infinidades de tiros, dearmadas y armadas.</p><p>Nada que me de autoridad para decir algo che!</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="3-A-202, post: 33246"] No insinuó nada, vos esta pones en mi boca cosa que nunca dije! Las cifras que yo pongo es por que las he probado ya que soy propietario de un FAL desde haces + o - 10 años. He disparado infinidades de veces con el y lo conozco de pe a pa si queres hacemos una repasadita completa sobre el FAL para que no te queden dudas ok? Con respecto a la montura, fue echa por un amigo tornero que hace piezas de precision para los TC que es un poquitito, un poquitito nomas mas difícil que hacer monturas! Creo que debería tomarte la molestia de comprender lo que estoy escribiendo. Di un ejemplo de la mira que utilizo y de otra de mejores prestaciones que se pueden encontrar en el mercado para cualquier mortal. La mira que compre es esa por que el presupuesto no daba para mas, lamento no haber tenido un poco mas de plata y comprarme una Leupold para satisfacer tu exigencia, pero uno compra lo que puede. Si yo, una mortal cualquiera he tirado bien a esa distancia y con una mira pedorra que se podría esperar de un soldado bien entrenado y con una mira respetable? Seria muy bueno que me ponga donde dije tales cosas? No para nada! Yo solamente realice el SMO con el FAL, me compre uno y lo he estado utilizando 10 años nada mas, he realizado infinidades de tiros, dearmadas y armadas. Nada que me de autoridad para decir algo che! saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
El mejor Fusil para el EA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…