Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
El mejor Fusil para el EA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Chan!" data-source="post: 33895" data-attributes="member: 1672"><p>La diferencia respecto del mara y los paf/pdef son:125 mts contra 200 de alcance, casi el doble. Penetración en blindaje: Mara: 300mm(como el LAW, aunque siempre me quedó la duda de porqué entonces es mas grande la ojiva) contra 125mm del pdef-40 y 250mm del paf-62. </p><p> </p><p> Y el MARA, LAW AT4 y todos los lcoh descartables no cumplen la misma función que un Lcoh como el Instalaza, el Carl Gustaf El RPG, etc... son dintintas funciones (En base a los alcances, penetración, tipos de munición, etc.) De igual forma, el rol de las armas Atan es también diferente. Por eso se contemplan dentro de la sección Atan de los regimientos de infantería y caballería. Yo de lo que hablo (y al momento no sé de otra cosa que haya en el país) es de un medio para equipar al tirador. </p><p></p><p>Por cuanto respecta a las pruebas, si bien lo probaron los Parac(s), me parece que también se los probó en salidas al terreno de los Cdo(s).</p><p></p><p>Igual, no quiero desvituar el tema de lo que debe ser: Los fusiles. Subí el trabajo porque me pareció que podía ser interesante conocer sus opiniones y que compartieran sus conocimientos conmigo para poder mejorarlo. Lo del MARA es un detalle menor. Nadie me dice nada de los LzGr, de la modificación del FAL, de los Mauser? me parece que eso es lo más jugoso. Lo del MARA de hecho fue lo que agregué a último para ejemplificar el tipo de armas con que habría que dotar a los Gpo(s) Tir</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Chan!, post: 33895, member: 1672"] La diferencia respecto del mara y los paf/pdef son:125 mts contra 200 de alcance, casi el doble. Penetración en blindaje: Mara: 300mm(como el LAW, aunque siempre me quedó la duda de porqué entonces es mas grande la ojiva) contra 125mm del pdef-40 y 250mm del paf-62. Y el MARA, LAW AT4 y todos los lcoh descartables no cumplen la misma función que un Lcoh como el Instalaza, el Carl Gustaf El RPG, etc... son dintintas funciones (En base a los alcances, penetración, tipos de munición, etc.) De igual forma, el rol de las armas Atan es también diferente. Por eso se contemplan dentro de la sección Atan de los regimientos de infantería y caballería. Yo de lo que hablo (y al momento no sé de otra cosa que haya en el país) es de un medio para equipar al tirador. Por cuanto respecta a las pruebas, si bien lo probaron los Parac(s), me parece que también se los probó en salidas al terreno de los Cdo(s). Igual, no quiero desvituar el tema de lo que debe ser: Los fusiles. Subí el trabajo porque me pareció que podía ser interesante conocer sus opiniones y que compartieran sus conocimientos conmigo para poder mejorarlo. Lo del MARA es un detalle menor. Nadie me dice nada de los LzGr, de la modificación del FAL, de los Mauser? me parece que eso es lo más jugoso. Lo del MARA de hecho fue lo que agregué a último para ejemplificar el tipo de armas con que habría que dotar a los Gpo(s) Tir [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
El mejor Fusil para el EA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…