Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
El mejor Fusil para el EA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Natanieldreams" data-source="post: 3401372" data-attributes="member: 3524"><p>Qué honor tu pedido [USER=569]@tanoarg[/USER]! Gracias!</p><p>Bueno, hablaré aclarando que tengo preferencia por la familia AK, dada su robustez y confiabilidad notoria, simpleza en la limpieza <strong>(FUNDAMENTAL)</strong> sobre todo en ambientes como nuestra Patagonia. Pero nunca a distancias mayores que 400mts, en eso flaquea.</p><p></p><p>Dicho esto debo decir que el mundo avanza hacia los equipos modulares -desde hace largo tiempo- donde las herramientas del operador moderno <span style="font-size: 10px">(no es mi caso, soy precámbrico)</span> son innumerables y muy ùtiles. Hoy en día las opciones son muchas, variadas y en su mayoría muy buenas salvo contadas excepciones (<strong>eso si, NUNCA EL G-36! POR FAVOR,</strong> además está de salida) </p><p>La mejor opción que yo razono, para no hacer de mi post algo largo y aburrido, es comprarle al Brazil el permiso de producción de su IMBEL (siempre en 7,62x51mm <em><span style="font-size: 10px">ideal para nuestra Patagonia. ideal, ideal, ideal</span></em>) En todas sus versiones y vender en etapas las famosas "cajas de fusiles FAL nuevos" de los que tanto se habla en el foro, a los usuarios civiles de USA que los buscan como Oro y con eso financiar parte de la producción.</p><p></p><p>Este plan de "customizar" fusiles (proyecto FAMCA) para algunas tropas de primera línea es inviable para un paìs como el nuestro donde los planes de producción mueren cada 4 años y que tienen una cadencia de armado a cuenta-gotas.</p><p></p><p>Odio aburrir. Amo más preguntar que decir.</p><p></p><p>NHB.-</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><h3></h3></blockquote><p></p>
[QUOTE="Natanieldreams, post: 3401372, member: 3524"] Qué honor tu pedido [USER=569]@tanoarg[/USER]! Gracias! Bueno, hablaré aclarando que tengo preferencia por la familia AK, dada su robustez y confiabilidad notoria, simpleza en la limpieza [B](FUNDAMENTAL)[/B] sobre todo en ambientes como nuestra Patagonia. Pero nunca a distancias mayores que 400mts, en eso flaquea. Dicho esto debo decir que el mundo avanza hacia los equipos modulares -desde hace largo tiempo- donde las herramientas del operador moderno [SIZE=2](no es mi caso, soy precámbrico)[/SIZE] son innumerables y muy ùtiles. Hoy en día las opciones son muchas, variadas y en su mayoría muy buenas salvo contadas excepciones ([B]eso si, NUNCA EL G-36! POR FAVOR,[/B] además está de salida) La mejor opción que yo razono, para no hacer de mi post algo largo y aburrido, es comprarle al Brazil el permiso de producción de su IMBEL (siempre en 7,62x51mm [I][SIZE=2]ideal para nuestra Patagonia. ideal, ideal, ideal[/SIZE][/I]) En todas sus versiones y vender en etapas las famosas "cajas de fusiles FAL nuevos" de los que tanto se habla en el foro, a los usuarios civiles de USA que los buscan como Oro y con eso financiar parte de la producción. Este plan de "customizar" fusiles (proyecto FAMCA) para algunas tropas de primera línea es inviable para un paìs como el nuestro donde los planes de producción mueren cada 4 años y que tienen una cadencia de armado a cuenta-gotas. Odio aburrir. Amo más preguntar que decir. NHB.- [HEADING=2][/HEADING] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
El mejor Fusil para el EA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…