Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
El mejor Fusil para el EA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="AIMARA" data-source="post: 34089" data-attributes="member: 1936"><p>El tama de los lubricastes se puede desarrollar aca y de seguro que tenemos alguno de caracteristicas simililares pero lo del propelente es asi y se de una muy buena fuenbte que un flaco solo logro usar un cargador en un jercicio antes que su fusil dejara de recuperar los mecanismos por tener tapado el cilindro de gases por los residuos de la polvora.</p><p>Tambien lei eso hace mucho en la revista defenza que los IM españoles les pasaba lo mismo con unos M16 que tenian ellos y lo solucionaron tayendo municion Norteamericana obviamente descartaron esos fusiles y priorizaron la industria nacional y tengo entendido que compraron fusiles Sig 550 para mi lo mejor del mercado como diria el cacique de aurora grande aurora grundig caro pero el mejor jajajajaj eso seria tocar el cielo con las manos tener como arma organica la linea SIG</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="AIMARA, post: 34089, member: 1936"] El tama de los lubricastes se puede desarrollar aca y de seguro que tenemos alguno de caracteristicas simililares pero lo del propelente es asi y se de una muy buena fuenbte que un flaco solo logro usar un cargador en un jercicio antes que su fusil dejara de recuperar los mecanismos por tener tapado el cilindro de gases por los residuos de la polvora. Tambien lei eso hace mucho en la revista defenza que los IM españoles les pasaba lo mismo con unos M16 que tenian ellos y lo solucionaron tayendo municion Norteamericana obviamente descartaron esos fusiles y priorizaron la industria nacional y tengo entendido que compraron fusiles Sig 550 para mi lo mejor del mercado como diria el cacique de aurora grande aurora grundig caro pero el mejor jajajajaj eso seria tocar el cielo con las manos tener como arma organica la linea SIG [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
El mejor Fusil para el EA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…