Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
El mejor Fusil para el EA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="AIMARA" data-source="post: 34114" data-attributes="member: 1936"><p>Para nada es una doctrina de los marines ya quedaron atras las grandes batallas entre dos ejercitos y si vieras la doctrina nacional que es mas bien defensiva los combates se los lleva a los pueblos y ciudades ahora bien si solo miras la patagonia bueno joya ahi si tenes miles de km2 desavitados pero si ta vas un poquito mas para el norte o centro del pais ya se empieza a poblar mas el pais, aparte es asi por otro lado el combate se desarrolla de noche y no tenemos para darles a todos nuestros soldados visores nocturnos asi que mas a mi favor hay que saturar el frente con la maxima capacidad de fuego la Infanteria de marina segun tengo entendido al cambiar los FAL y FAP por los M16 y las Minimi incremento su poder de fuego en un 400% y ojo que no soy amante del M16 palabras dichas por el comandante de la IM entonces ya quisiera tener el FAL que vi en una nota de la FLB calibre 5,56 y asi poder triplicar la cantidad de proyectiles que puede llevar el soldado</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="AIMARA, post: 34114, member: 1936"] Para nada es una doctrina de los marines ya quedaron atras las grandes batallas entre dos ejercitos y si vieras la doctrina nacional que es mas bien defensiva los combates se los lleva a los pueblos y ciudades ahora bien si solo miras la patagonia bueno joya ahi si tenes miles de km2 desavitados pero si ta vas un poquito mas para el norte o centro del pais ya se empieza a poblar mas el pais, aparte es asi por otro lado el combate se desarrolla de noche y no tenemos para darles a todos nuestros soldados visores nocturnos asi que mas a mi favor hay que saturar el frente con la maxima capacidad de fuego la Infanteria de marina segun tengo entendido al cambiar los FAL y FAP por los M16 y las Minimi incremento su poder de fuego en un 400% y ojo que no soy amante del M16 palabras dichas por el comandante de la IM entonces ya quisiera tener el FAL que vi en una nota de la FLB calibre 5,56 y asi poder triplicar la cantidad de proyectiles que puede llevar el soldado [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
El mejor Fusil para el EA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…