Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
El mejor Fusil para el EA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Chan!" data-source="post: 34189" data-attributes="member: 1672"><p>No la puedo ver la foto.</p><p>Che, comando, de quién es ése FAL?</p><p>El mejor que tuve en mis manos hasta ahora, era uno con cañón de 15", o sea, cortado hasta donde termina el guardamanos, agarrandose la anilla en la caladura hecha para el bípode. La ventaja, es que acortás el cañón lo más posible sin perder el radio de miras (ergo, la precisión). Era un Para, y la culata, tenía los caños acortados en 2 cm. Debería poder regularse el largo de la culata como el M4, así cuando se hace CUR no lo tendrían que poner como he visto que lo hacen, la culata del FAL IV SOBRE el hombro...</p><p>En fin, hay un trabajo que subí hace tiempo ya de las secciones de infantería y su armamento. Entre ellas, aparece los "cambios" propuestos para el FAL. Si tenés tiempo, pegale un vistazo así tienen en cuenta algunas cosas para cuando se presente un proyecto definitivo.</p><p></p><p>Pd: Si algún forista puede poner el link adonde sale el trabajo, le agradecería, ya que yo no me acuerdo dónde lo subí.</p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Chan!, post: 34189, member: 1672"] No la puedo ver la foto. Che, comando, de quién es ése FAL? El mejor que tuve en mis manos hasta ahora, era uno con cañón de 15", o sea, cortado hasta donde termina el guardamanos, agarrandose la anilla en la caladura hecha para el bípode. La ventaja, es que acortás el cañón lo más posible sin perder el radio de miras (ergo, la precisión). Era un Para, y la culata, tenía los caños acortados en 2 cm. Debería poder regularse el largo de la culata como el M4, así cuando se hace CUR no lo tendrían que poner como he visto que lo hacen, la culata del FAL IV SOBRE el hombro... En fin, hay un trabajo que subí hace tiempo ya de las secciones de infantería y su armamento. Entre ellas, aparece los "cambios" propuestos para el FAL. Si tenés tiempo, pegale un vistazo así tienen en cuenta algunas cosas para cuando se presente un proyecto definitivo. Pd: Si algún forista puede poner el link adonde sale el trabajo, le agradecería, ya que yo no me acuerdo dónde lo subí. Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
El mejor Fusil para el EA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…