Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
El mejor Fusil para el EA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="AIMARA" data-source="post: 34206" data-attributes="member: 1936"><p>Todo bien copmo te respondi y no fue mi entencion ofender a DAGO ni a ningun forista.</p><p>y no tire ningun tiro en elevacion sino mas bien verti mi opinion desde de mi Pozo de zorro donde la doctrina que aprendi de chiquito fue que la mejor cubierto del Infante es su propio fuego y sabes no creo que los yankee perdieran la guerra por culpa del calibre sino mas bien por falta de voluntad politica.y bueno yo sigo eh tirado con muchos calibres tambien partiendo del 105 SR hasta el 22 LR y sigo diciendo que aunque no coicidas conmigo lo respeto pero no lo comparto.</p><p>cuando se lanzan los FFP tenes que tirarles hasta con las medias sucias y a muy corta distancia por lo que vi el 5,56 es tan efectivo como el mejor 7,62 a menos que la municion sea CAVIM ( venezolana) que ahi tenes que rezar para que salga el tiro</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="AIMARA, post: 34206, member: 1936"] Todo bien copmo te respondi y no fue mi entencion ofender a DAGO ni a ningun forista. y no tire ningun tiro en elevacion sino mas bien verti mi opinion desde de mi Pozo de zorro donde la doctrina que aprendi de chiquito fue que la mejor cubierto del Infante es su propio fuego y sabes no creo que los yankee perdieran la guerra por culpa del calibre sino mas bien por falta de voluntad politica.y bueno yo sigo eh tirado con muchos calibres tambien partiendo del 105 SR hasta el 22 LR y sigo diciendo que aunque no coicidas conmigo lo respeto pero no lo comparto. cuando se lanzan los FFP tenes que tirarles hasta con las medias sucias y a muy corta distancia por lo que vi el 5,56 es tan efectivo como el mejor 7,62 a menos que la municion sea CAVIM ( venezolana) que ahi tenes que rezar para que salga el tiro [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
El mejor Fusil para el EA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…