Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
El mejor Fusil para el EA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="carlos silva" data-source="post: 34219" data-attributes="member: 4458"><p>Hola mi nombre es Carlos matias Silva de Balbis soy estudiante avanzado de ing mecanica y hace bastante que los sigo uno de mis proyectos finales paar rendir una de mis materias propuse la creacion de un nuevo fusil con una nueva consepcion que talvez difiera bastante de los actuales de tecnologia bull up y le otorgaria al soldado argentino una superioridad increible a sus pares .En fin este sistema y sepan disculparme si no les puedo comentar ni especificar mas estaba integradoen en un futuro con un casco y aunque paresca futuristico se podia hacer.como tood en el pais en materia de armamneto tuve varias presiones de la facultad y despues del ejercito que fue el primer cliente por asi decirlo al que se lo hice conocer.En la respuesta fue :muy interesante pero no hay plata me aconsejaron dejarlo enfocarme en otra cosa pero medejaron las puertas abierttas en fab militares siempre insistieron en que les deje los plano pero los mismos estan bien guardados conmigo .Esta era una idea que venia trabajando hace varios años y como tuve la oportunidad de ir al colegio militar sabia lo que hacia sin mencionar un fanatismo`por las armas y un nacionalismo que me lleva todo los dias a estudiar con mas fuerza y pensar en nuevas armas para defender a mi patria.bueno espero poder comentarles e otra oportuniada otras cosas que en mis ratos libres desarrollo y que se que en un dia surcaran los cielos de mi patria .Saludos matias de la ciudad de rosario</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="carlos silva, post: 34219, member: 4458"] Hola mi nombre es Carlos matias Silva de Balbis soy estudiante avanzado de ing mecanica y hace bastante que los sigo uno de mis proyectos finales paar rendir una de mis materias propuse la creacion de un nuevo fusil con una nueva consepcion que talvez difiera bastante de los actuales de tecnologia bull up y le otorgaria al soldado argentino una superioridad increible a sus pares .En fin este sistema y sepan disculparme si no les puedo comentar ni especificar mas estaba integradoen en un futuro con un casco y aunque paresca futuristico se podia hacer.como tood en el pais en materia de armamneto tuve varias presiones de la facultad y despues del ejercito que fue el primer cliente por asi decirlo al que se lo hice conocer.En la respuesta fue :muy interesante pero no hay plata me aconsejaron dejarlo enfocarme en otra cosa pero medejaron las puertas abierttas en fab militares siempre insistieron en que les deje los plano pero los mismos estan bien guardados conmigo .Esta era una idea que venia trabajando hace varios años y como tuve la oportunidad de ir al colegio militar sabia lo que hacia sin mencionar un fanatismo`por las armas y un nacionalismo que me lleva todo los dias a estudiar con mas fuerza y pensar en nuevas armas para defender a mi patria.bueno espero poder comentarles e otra oportuniada otras cosas que en mis ratos libres desarrollo y que se que en un dia surcaran los cielos de mi patria .Saludos matias de la ciudad de rosario [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
El mejor Fusil para el EA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…