Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
El mejor Fusil para el EA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Mattias" data-source="post: 34374" data-attributes="member: 5548"><p>Boreal y MGB, se pasaron, muy buenas fotos!</p><p>Las distancias en Afghanistan son una buena razón para quedarse con un 7,62 NATO, tengo entendido que más de un norteamericano estaba a las puteadas con la performance del 5,56 en particular saliendo del "cañito" de un M4 (que le amputa la velocidad inicial)</p><p>Siempre quise saber que fusil era mejor, el G3 o el FAL, en términos de precisión y confiabilidad mas que nada. La única vez que vi un análisis comparativo metían al M14, al FAL y al G3; la objetividad del que lo hacía me parece cuestionable, ya que al ser norteamericano se terminó inclinando por el M14 (el único argumento "sólido" era que le gustaban mas el alza, y defendía la confiabilidad pero no daba ninguna prueba de tal), el cual simplemente creo que está un poco atrás del G3 y el FAL. Pero lo importante era que entre el FAL y el G3 se inclinaba por el FAL. Personalmente me gustan los dos, de a ratos mas uno que otro, pero el FAL como lo usan los muchachos acá esta en el coure de uno, vió.</p><p></p><p>PD: el AK 4 es la versión sueca del G3</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Mattias, post: 34374, member: 5548"] Boreal y MGB, se pasaron, muy buenas fotos! Las distancias en Afghanistan son una buena razón para quedarse con un 7,62 NATO, tengo entendido que más de un norteamericano estaba a las puteadas con la performance del 5,56 en particular saliendo del "cañito" de un M4 (que le amputa la velocidad inicial) Siempre quise saber que fusil era mejor, el G3 o el FAL, en términos de precisión y confiabilidad mas que nada. La única vez que vi un análisis comparativo metían al M14, al FAL y al G3; la objetividad del que lo hacía me parece cuestionable, ya que al ser norteamericano se terminó inclinando por el M14 (el único argumento "sólido" era que le gustaban mas el alza, y defendía la confiabilidad pero no daba ninguna prueba de tal), el cual simplemente creo que está un poco atrás del G3 y el FAL. Pero lo importante era que entre el FAL y el G3 se inclinaba por el FAL. Personalmente me gustan los dos, de a ratos mas uno que otro, pero el FAL como lo usan los muchachos acá esta en el coure de uno, vió. PD: el AK 4 es la versión sueca del G3 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
El mejor Fusil para el EA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…