Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
El mejor Fusil para el EA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Chan!" data-source="post: 34478" data-attributes="member: 1672"><p>Pero eran salidas en las que, en teoría, iban, accionaban sobre un objetivo "X" y volvían a su base. No llevaban equipo de campaña. No deben permanecer más de 24, o como mucho, 48 hrs operando (bien al límite ya). Capaz que sea por cuestiones de doctrina diferentes. Pero acá no utilizamos las "bases" como lo hace un ejército de ocupación. Acá estamos siempre moviéndonos. Supongamos el caso de la montaña. Cómo hacés que un tipo te pase en la nieve 3 días si no tiene equipo de campaña? tiene que tener las raciones de combate, agua, etc. etc.</p><p></p><p>Sería como, para poner un ejemplo, la película "Black Hawk Down". El tipo ni llevaba agua, porque en teoría, era ir, accionar sobre el objetivo e irse ***********. Pero se complicó el tema y después qué pasó? Siempre hay que salir a operar previendo lo peor. Que voy a quedar aislado, sin suministros, etc. Entonces, me tengo que llevar "la casa" en la mochila. Si, es un embole... pero peor es quedar con los pantalones abajo...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Chan!, post: 34478, member: 1672"] Pero eran salidas en las que, en teoría, iban, accionaban sobre un objetivo "X" y volvían a su base. No llevaban equipo de campaña. No deben permanecer más de 24, o como mucho, 48 hrs operando (bien al límite ya). Capaz que sea por cuestiones de doctrina diferentes. Pero acá no utilizamos las "bases" como lo hace un ejército de ocupación. Acá estamos siempre moviéndonos. Supongamos el caso de la montaña. Cómo hacés que un tipo te pase en la nieve 3 días si no tiene equipo de campaña? tiene que tener las raciones de combate, agua, etc. etc. Sería como, para poner un ejemplo, la película "Black Hawk Down". El tipo ni llevaba agua, porque en teoría, era ir, accionar sobre el objetivo e irse ***********. Pero se complicó el tema y después qué pasó? Siempre hay que salir a operar previendo lo peor. Que voy a quedar aislado, sin suministros, etc. Entonces, me tengo que llevar "la casa" en la mochila. Si, es un embole... pero peor es quedar con los pantalones abajo... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
El mejor Fusil para el EA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…