Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
El mejor Fusil para el EA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MarioAr" data-source="post: 34927" data-attributes="member: 673"><p>Mira, el HK-417 no lo use nunca, pero el HK-416 es soberbio, muy bueno en realidad, y hoy por hoy, los M-4A4 con el nuevo sistema de piston recuperador de gases, es lo mismo... Extremadamente fiables.</p><p></p><p>Y los SCAR, que te puedo decir, el Mark-16 era mi arma favorita, es la que mas use despues de la M-4, y la sigo usando para practicar. El Mark-17 me gusta mucho, pero el 7.62 para lo que yo lo usaba, nunca me resulto practico, y para apoyo en alcance medio siempre tenia uno de mis hombres como tirador asignado con un Mark-17 o un Mark-20. </p><p></p><p>Si por mi fuera, me quedaria con un Mk-16 o un M-4A4 (M-468) con calibre 6.8, pero si bien use varias veces el M-468, el tema de la logistica es medio dolor de h#evos...</p><p></p><p>Abrazo!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MarioAr, post: 34927, member: 673"] Mira, el HK-417 no lo use nunca, pero el HK-416 es soberbio, muy bueno en realidad, y hoy por hoy, los M-4A4 con el nuevo sistema de piston recuperador de gases, es lo mismo... Extremadamente fiables. Y los SCAR, que te puedo decir, el Mark-16 era mi arma favorita, es la que mas use despues de la M-4, y la sigo usando para practicar. El Mark-17 me gusta mucho, pero el 7.62 para lo que yo lo usaba, nunca me resulto practico, y para apoyo en alcance medio siempre tenia uno de mis hombres como tirador asignado con un Mark-17 o un Mark-20. Si por mi fuera, me quedaria con un Mk-16 o un M-4A4 (M-468) con calibre 6.8, pero si bien use varias veces el M-468, el tema de la logistica es medio dolor de h#evos... Abrazo! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
El mejor Fusil para el EA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…