Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
El mejor Fusil para el EA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Chan!" data-source="post: 34982" data-attributes="member: 1672"><p>Disculpeme, pero veo varios errores en lo que usted escribe.</p><p></p><p>1) Es IMPOSIBLE que, incrementando la capacidad del cargador en 10 tiros permanezca igual el peso a uno stantad de 20. Recordemos que el peso del cargador de 20 vacío es de 250 grs. Cada proyectil de 7,62 tiene un peso que oscila entre los 21 y 23 grs. Ergo, incrementando en 10 la capacidad del cargador NO puede mantener el mismo peso (ni aunque sea de materiales plásticos... el peso del actual estampado ya de por sí no es pesado)</p><p></p><p>2) Sería interesante si dice que los desarrollos en "visores ópticos" para armamento de dotación indivudial ya están hechos, que muestre alguna imagen de los mismos porque nunca ví nada al respecto yo. Y me gustaría saber en qué planeta del sistema solar piensa pegar a 1200 mts. con un fusil de asalto cuya prestación para ser tal es rendir 3 MOA.</p><p></p><p>3) Se viene amagando con el tema de la "repotenciación del FAL" hace mucho tiempo ya. En lo que tardan en hacer 2 anuncios de ello, ya hay como 3 prototipos dando vueltas de desarrollos particulares al respecto (sobre todo teniendo en cuenta que el principal punto a considerar que es el acortamiento del arma, con su cañón y culata retráctil, no está contemplado)</p><p></p><p></p><p>4) Titanio para el cañón? ni siquiera está hablando de tratarlos criogénicamente que sería algo más creíble... usted simplemente DIVAGA con un comentario así. Más económico, compramos un tanque...</p><p></p><p>5) Hay más cosas, pero ya me cansé de escribir. Por favor, relea todos los posts del hilo en cuestion y de similares y sabrá entender. No le digo nada de mala gana o con mala intención.</p><p></p><p>Saludos...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Chan!, post: 34982, member: 1672"] Disculpeme, pero veo varios errores en lo que usted escribe. 1) Es IMPOSIBLE que, incrementando la capacidad del cargador en 10 tiros permanezca igual el peso a uno stantad de 20. Recordemos que el peso del cargador de 20 vacío es de 250 grs. Cada proyectil de 7,62 tiene un peso que oscila entre los 21 y 23 grs. Ergo, incrementando en 10 la capacidad del cargador NO puede mantener el mismo peso (ni aunque sea de materiales plásticos... el peso del actual estampado ya de por sí no es pesado) 2) Sería interesante si dice que los desarrollos en "visores ópticos" para armamento de dotación indivudial ya están hechos, que muestre alguna imagen de los mismos porque nunca ví nada al respecto yo. Y me gustaría saber en qué planeta del sistema solar piensa pegar a 1200 mts. con un fusil de asalto cuya prestación para ser tal es rendir 3 MOA. 3) Se viene amagando con el tema de la "repotenciación del FAL" hace mucho tiempo ya. En lo que tardan en hacer 2 anuncios de ello, ya hay como 3 prototipos dando vueltas de desarrollos particulares al respecto (sobre todo teniendo en cuenta que el principal punto a considerar que es el acortamiento del arma, con su cañón y culata retráctil, no está contemplado) 4) Titanio para el cañón? ni siquiera está hablando de tratarlos criogénicamente que sería algo más creíble... usted simplemente DIVAGA con un comentario así. Más económico, compramos un tanque... 5) Hay más cosas, pero ya me cansé de escribir. Por favor, relea todos los posts del hilo en cuestion y de similares y sabrá entender. No le digo nada de mala gana o con mala intención. Saludos... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
El mejor Fusil para el EA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…