Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
El mejor Fusil para el EA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ciclista2" data-source="post: 3569748" data-attributes="member: 59993"><p>Seguro será así y ahí determinarán si seguir o no en 7,62 y escogerán un arma adecuada para los próximos 50 años.</p><p></p><p>A pesar de no ser argentino, la decisión de buscar un fusil moderno me parece la adecuada. Como reservista, hablo de antes de que en Chile adoptaran el Galil ACE, a veces nos pasaban cacharros y me parececía indigno para un infante de mi patria. Ahora nos proporcionan el Galil para entrenamiento y se han preocupado en todo caso de que los antiguos SIG queden en condición de servir. Para un soldado, infante sobre todo, su fusíl dado por su patria debe ser su camarada. Esta marcha "Mi Fusil y Yo", creo explica mi parecer:</p><p></p><p></p><p>En el combate solo no estoy</p><p>Tengo un camarada ya</p><p>Luchamos los dos</p><p>Tengo un camarada ya</p><p>Luchamos los dos</p><p></p><p>Es un bravo compañero</p><p>La patria me lo brindó</p><p>Y por ella lucharemos</p><p>Siempre juntos mi fusil y yo</p><p>Y por ella lucharemos</p><p>Siempre juntos mi fusil y yo</p><p></p><p>Cuando estoy de centinela</p><p>No puedo sentir temor</p><p>Por que atentos vigilamos</p><p>Siempre juntos mi fusil y yo</p><p>Porque atentos vigilamos</p><p>Siempre juntos mi fusil y yo</p><p></p><p>Y al dar frente al enemigo</p><p>Lucharemos con honor</p><p>Como hermanos de la gloria</p><p>Siempre juntos mi fusil y yo</p><p>Como hermanos de la gloria</p><p>Siempre juntos mi fusil y yo</p><p></p><p>Y si caigo en el combate</p><p>Defendiendo el pabellón</p><p>A su sombra dormiremos</p><p>Siempre juntos mi fusil y yo</p><p>A su sombra dormiremos</p><p>Siempre juntos mi fusil y yo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ciclista2, post: 3569748, member: 59993"] Seguro será así y ahí determinarán si seguir o no en 7,62 y escogerán un arma adecuada para los próximos 50 años. A pesar de no ser argentino, la decisión de buscar un fusil moderno me parece la adecuada. Como reservista, hablo de antes de que en Chile adoptaran el Galil ACE, a veces nos pasaban cacharros y me parececía indigno para un infante de mi patria. Ahora nos proporcionan el Galil para entrenamiento y se han preocupado en todo caso de que los antiguos SIG queden en condición de servir. Para un soldado, infante sobre todo, su fusíl dado por su patria debe ser su camarada. Esta marcha "Mi Fusil y Yo", creo explica mi parecer: En el combate solo no estoy Tengo un camarada ya Luchamos los dos Tengo un camarada ya Luchamos los dos Es un bravo compañero La patria me lo brindó Y por ella lucharemos Siempre juntos mi fusil y yo Y por ella lucharemos Siempre juntos mi fusil y yo Cuando estoy de centinela No puedo sentir temor Por que atentos vigilamos Siempre juntos mi fusil y yo Porque atentos vigilamos Siempre juntos mi fusil y yo Y al dar frente al enemigo Lucharemos con honor Como hermanos de la gloria Siempre juntos mi fusil y yo Como hermanos de la gloria Siempre juntos mi fusil y yo Y si caigo en el combate Defendiendo el pabellón A su sombra dormiremos Siempre juntos mi fusil y yo A su sombra dormiremos Siempre juntos mi fusil y yo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
El mejor Fusil para el EA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…