Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
El mejor Fusil para el EA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 3570116" data-attributes="member: 15609"><p>Por ejemplo, dentro de IWI tenemos tres plataformas.</p><p></p><p>La plataforma del Tavor se ofrece con opciones que incluyen 9 mm., 5,56 mm. y 7.62 mm. Incluso existe la variante escopeta, aunque no tengo claro si es parte de la misma plataforma, o sólo un truco de marketing. El antecedente es Israel.</p><p></p><p>Después tienes el famoso Galil, que abarca los calibres anteriores y, también, calibres soviéticos. Con antecedentes positivos como los de Chile y Colombia. Aunque personalmente no me convence.</p><p></p><p>De más está tener en cuenta que no tengo claro en qué grado Galil y Tavor comparten, aunque sea parcialmente, plataforma. Algunas partes de las entrañas se parecen, así que imagino que algo hay allí y puede resultar interesante.</p><p></p><p>Finalmente tiene el nuevo Arad. Con el positivo antecedente de Perú. Por ahora sólo en 5.56. Supongo que es cuestión de tiempo para que completen la oferta con 9 y 7.62 mm. Lo más importante es que está basado en la plataforma del AR15. Significa miles de repuestos y accesorios intercambiables con muchos otros fabricantes de la misma plataforma en el mundo. Lo cual seguramente contribuye también a mantener los costos contenidos. .</p><p></p><p>De más está decir que apuesto que la plataforma del AR15 será el punto de partida de todo para el FuRiA. Secundario será el fabricante particular seleccionado para ofrecer un pariente de esta popular plataforma.</p><p>Es más, apuesto que cualquier debate que proponga o evalúe cosas diferentes al AR15 terminarán siendo perdidas de tiempo de quién lo escribe, quién lo lee y quién responde. Mi preferencia personal, el Tavor, no está excento de ello.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 3570116, member: 15609"] Por ejemplo, dentro de IWI tenemos tres plataformas. La plataforma del Tavor se ofrece con opciones que incluyen 9 mm., 5,56 mm. y 7.62 mm. Incluso existe la variante escopeta, aunque no tengo claro si es parte de la misma plataforma, o sólo un truco de marketing. El antecedente es Israel. Después tienes el famoso Galil, que abarca los calibres anteriores y, también, calibres soviéticos. Con antecedentes positivos como los de Chile y Colombia. Aunque personalmente no me convence. De más está tener en cuenta que no tengo claro en qué grado Galil y Tavor comparten, aunque sea parcialmente, plataforma. Algunas partes de las entrañas se parecen, así que imagino que algo hay allí y puede resultar interesante. Finalmente tiene el nuevo Arad. Con el positivo antecedente de Perú. Por ahora sólo en 5.56. Supongo que es cuestión de tiempo para que completen la oferta con 9 y 7.62 mm. Lo más importante es que está basado en la plataforma del AR15. Significa miles de repuestos y accesorios intercambiables con muchos otros fabricantes de la misma plataforma en el mundo. Lo cual seguramente contribuye también a mantener los costos contenidos. . De más está decir que apuesto que la plataforma del AR15 será el punto de partida de todo para el FuRiA. Secundario será el fabricante particular seleccionado para ofrecer un pariente de esta popular plataforma. Es más, apuesto que cualquier debate que proponga o evalúe cosas diferentes al AR15 terminarán siendo perdidas de tiempo de quién lo escribe, quién lo lee y quién responde. Mi preferencia personal, el Tavor, no está excento de ello. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
El mejor Fusil para el EA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…