Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
El mejor Fusil para el EA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 3570857" data-attributes="member: 15609"><p>Israel abandonó sus rifles tradicionales y los remplazo por el Tavor.</p><p>China continental está haciendo una fuerte migración hacia su bullpups.</p><p>Uruguay adoptó el AUG.</p><p>A pesar de las ventas debiles en occidente, no está muerto el bullpups.</p><p></p><p>Pero me parece que no tiene nada que el bullpups vs. "tradicional".</p><p></p><p>Me parece que en realidad lo que estamos observando es la migración hacía la familia AR-15. Un estándar de facto. No sólo caen en desgracia el bullpups, sino también cualquier cosa que no sea parte del estándar.</p><p></p><p>Los países tienden a abandonar lo que sea que tuvieran en favor de un miembro de la familia AR-15. Un ejemplo reciente: Alemania abandona su G-36 en favor del HK-416.</p><p>Sin perder de vista que tampoco son éxitos de ventas el FN SCAR y el Beretta ARX-160, entre los ejemplos rápidos que se me vienen a la mente en este instante. Muchos de los cuales son excelentes armas, pero no cumplen con el estandard.</p><p></p><p>Incluso los fabricantes con los diseños más exóticos también tratan de tener un AR-15 en su cartera de oferta. Por ejemplo, el IWI Arad.</p><p>Es más, hasta para su fusil más original tratan de ofrecer adaptaciones que lo hagan más amigables con el estándar de facto, el AR-15. Por ejemplo, en vez de una culata propietaria predeterminada, suelen ofrecer la opción de entregarla con la culata de los AR-15, o adaptadores para los cargadores STANAG de este.</p><p>Hacer lo que sea necesario para entregarle a los clientes lo que quieren. Los clientes quieren AR-15.</p><p></p><p>Así que para mí, no es el fracaso de los bullpup frente a los tradicionales. Es el fracaso de todos frente al estándar de facto, el AR-15.</p><p></p><p>PD: por eso, al menos de mi parte, es fácil especular que probablemente se elija un miembro del estándar de facto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 3570857, member: 15609"] Israel abandonó sus rifles tradicionales y los remplazo por el Tavor. China continental está haciendo una fuerte migración hacia su bullpups. Uruguay adoptó el AUG. A pesar de las ventas debiles en occidente, no está muerto el bullpups. Pero me parece que no tiene nada que el bullpups vs. "tradicional". Me parece que en realidad lo que estamos observando es la migración hacía la familia AR-15. Un estándar de facto. No sólo caen en desgracia el bullpups, sino también cualquier cosa que no sea parte del estándar. Los países tienden a abandonar lo que sea que tuvieran en favor de un miembro de la familia AR-15. Un ejemplo reciente: Alemania abandona su G-36 en favor del HK-416. Sin perder de vista que tampoco son éxitos de ventas el FN SCAR y el Beretta ARX-160, entre los ejemplos rápidos que se me vienen a la mente en este instante. Muchos de los cuales son excelentes armas, pero no cumplen con el estandard. Incluso los fabricantes con los diseños más exóticos también tratan de tener un AR-15 en su cartera de oferta. Por ejemplo, el IWI Arad. Es más, hasta para su fusil más original tratan de ofrecer adaptaciones que lo hagan más amigables con el estándar de facto, el AR-15. Por ejemplo, en vez de una culata propietaria predeterminada, suelen ofrecer la opción de entregarla con la culata de los AR-15, o adaptadores para los cargadores STANAG de este. Hacer lo que sea necesario para entregarle a los clientes lo que quieren. Los clientes quieren AR-15. Así que para mí, no es el fracaso de los bullpup frente a los tradicionales. Es el fracaso de todos frente al estándar de facto, el AR-15. PD: por eso, al menos de mi parte, es fácil especular que probablemente se elija un miembro del estándar de facto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
El mejor Fusil para el EA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…