Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
El mejor Fusil para el EA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fanatikorn" data-source="post: 3571025" data-attributes="member: 13544"><p>De acuerdo a lo que manifestó el JEMGE, se va a equipar a todo el EA con el nuevo fusil (cuándo eso suceda) y seguramente va a ser igual en las otras dos Fuerzas.</p><p>Sea cual sea creo que deberían dejar de especular si las tripulaciones de vehículos o de aeronaves van a contar con una variante micro, en 5,56, en 9, o lo que sea.</p><p>Hasta el día de hoy no se hizo y no creo que se vaya a hacer.</p><p>Primero porque es poner dos modelos diferentes de un arma en una unidad regular, y ni por asomo van a agregar el calibre 5,56 en elementos dónde hay 7,62.</p><p>Eso lo hacen los norteamericanos y algunos ejércitos OTAN, nosotros no podemos ponernos de acuerdo para comprar papel higiénico y vamos a poner 5 calibres diferentes en una unidad promedio?.</p><p>La realidad es que si, se selecciona un arma nueva, seguramente va a ser distribuida a todas las FFAA, y seguro a las FFSS federales.</p><p>Y a lo mejor hasta se da de que se produzca en forma local, porque en el caso de equipar a estas Fuerzas, estaríamos hablando de 50.000 armas, como mínimo.</p><p></p><p>Aclaro: lo de 5 calibres es porque por ejemplo en una unidad mecanizada con M-113 tienen en dotación la ametralladora 12,7, FAL, FAP y MAG en 7,62, escopetas Maverick en 12,7 y pistolas en 9.</p><p>Agregar un arma de 5,56? No lo creo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fanatikorn, post: 3571025, member: 13544"] De acuerdo a lo que manifestó el JEMGE, se va a equipar a todo el EA con el nuevo fusil (cuándo eso suceda) y seguramente va a ser igual en las otras dos Fuerzas. Sea cual sea creo que deberían dejar de especular si las tripulaciones de vehículos o de aeronaves van a contar con una variante micro, en 5,56, en 9, o lo que sea. Hasta el día de hoy no se hizo y no creo que se vaya a hacer. Primero porque es poner dos modelos diferentes de un arma en una unidad regular, y ni por asomo van a agregar el calibre 5,56 en elementos dónde hay 7,62. Eso lo hacen los norteamericanos y algunos ejércitos OTAN, nosotros no podemos ponernos de acuerdo para comprar papel higiénico y vamos a poner 5 calibres diferentes en una unidad promedio?. La realidad es que si, se selecciona un arma nueva, seguramente va a ser distribuida a todas las FFAA, y seguro a las FFSS federales. Y a lo mejor hasta se da de que se produzca en forma local, porque en el caso de equipar a estas Fuerzas, estaríamos hablando de 50.000 armas, como mínimo. Aclaro: lo de 5 calibres es porque por ejemplo en una unidad mecanizada con M-113 tienen en dotación la ametralladora 12,7, FAL, FAP y MAG en 7,62, escopetas Maverick en 12,7 y pistolas en 9. Agregar un arma de 5,56? No lo creo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
El mejor Fusil para el EA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…