Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
El mejor Fusil para el EA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 3574224" data-attributes="member: 15609"><p>Una duda que tengo. Una curiosidad.</p><p></p><p>Investigando un poco el IWI Arad me encuentro que entre sus datos oficiales se encuentra que su culata puede ser plegada. El dato me llamo la atención porque, según tenia entendido, eso no es técnicamente posible en la plataforma AR-10/15.</p><p></p><p>Buscando fotografías, no se observa el plegado en los Arad 5 de Israel, Chile, Brasil y Colombia, por ejemplo.</p><p>Pero puede corroborarse que en el caso de los Arad 7 de Perú la bisagra de plegado de la culata es evidente. Aunque aún no encuentro ninguna fotografía con la culata plegada, la bisagra esta allí y no es un adorno.</p><p></p><p>Ahora bien, como decía más arriba, tenía entendido que eso no era posible en la plataforma AR-10/15 porque en la culata se encuentra parte de los mecanismos del sistema de retroceso y recarga (esencialmente, un gran resorte). Entonces, la duda es ¿cómo resuelven el plegado de la culata en un AR-10/15? ¿a dónde se fue el resorte?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 3574224, member: 15609"] Una duda que tengo. Una curiosidad. Investigando un poco el IWI Arad me encuentro que entre sus datos oficiales se encuentra que su culata puede ser plegada. El dato me llamo la atención porque, según tenia entendido, eso no es técnicamente posible en la plataforma AR-10/15. Buscando fotografías, no se observa el plegado en los Arad 5 de Israel, Chile, Brasil y Colombia, por ejemplo. Pero puede corroborarse que en el caso de los Arad 7 de Perú la bisagra de plegado de la culata es evidente. Aunque aún no encuentro ninguna fotografía con la culata plegada, la bisagra esta allí y no es un adorno. Ahora bien, como decía más arriba, tenía entendido que eso no era posible en la plataforma AR-10/15 porque en la culata se encuentra parte de los mecanismos del sistema de retroceso y recarga (esencialmente, un gran resorte). Entonces, la duda es ¿cómo resuelven el plegado de la culata en un AR-10/15? ¿a dónde se fue el resorte? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
El mejor Fusil para el EA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…