Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
El mejor Fusil para el EA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 3574994" data-attributes="member: 15609"><p>En el caso del "apuntador FAP", ya sugerí una posible solución.</p><p></p><p>En el caso de la MAG. Lo único que tenemos para orientarnos es que IWI informa que aunque su producto funciona en la NEVEG, entienden que podría beneficiarse con esta actualización muchas otras ametralladoras. Agregan que están dispuestos a conversar y trabajar con otros fabricantes en esto.</p><p>Para mi, se sobreentiende que se esta refiriendo a FN con su Minimi, cuanto menos.</p><p></p><p>Igualmente, no sé si debiéramos dedicar mucho esfuerzo a esta reflexión, porque dudo que Argentina adquiera especificamente el Arbel.</p><p>Lo que sí pienso es que este tipo de tecnologías se harán cada vez más importantes en el futuro, que surgirán muchos productos de múltiples fabricantes y que, en lo que a ConFuRiA refiere, estimo que puede influir en la elección de aquel sistema de armas con mayor potencial de evolución, actualización y crecimiento a largo plazo.</p><p>En el caso concreto del Arbel de IWI, que este disponible para Arad y otros AR, pero no se espere para Galil ACE ni Tavor, nos esta diciendo algo al respecto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 3574994, member: 15609"] En el caso del "apuntador FAP", ya sugerí una posible solución. En el caso de la MAG. Lo único que tenemos para orientarnos es que IWI informa que aunque su producto funciona en la NEVEG, entienden que podría beneficiarse con esta actualización muchas otras ametralladoras. Agregan que están dispuestos a conversar y trabajar con otros fabricantes en esto. Para mi, se sobreentiende que se esta refiriendo a FN con su Minimi, cuanto menos. Igualmente, no sé si debiéramos dedicar mucho esfuerzo a esta reflexión, porque dudo que Argentina adquiera especificamente el Arbel. Lo que sí pienso es que este tipo de tecnologías se harán cada vez más importantes en el futuro, que surgirán muchos productos de múltiples fabricantes y que, en lo que a ConFuRiA refiere, estimo que puede influir en la elección de aquel sistema de armas con mayor potencial de evolución, actualización y crecimiento a largo plazo. En el caso concreto del Arbel de IWI, que este disponible para Arad y otros AR, pero no se espere para Galil ACE ni Tavor, nos esta diciendo algo al respecto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
El mejor Fusil para el EA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…