Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
El mejor Fusil para el EA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 3576419" data-attributes="member: 15609"><p>Más allá del dibujo que un forista compartío en este mismo toppic, es imposible encontrar algún supuesto Bersa BAR de 7.62 mm.</p><p>Sólo tendrían disponibles en 5.45 y 300 AAK. Lo que es, escencialmente, el mismo arma.</p><p></p><p>Pero si tienen la capacidad de hacer un AR-15 como el BAR15, entonces puede potencialmente hacer un AR-10 de 7.62 mm y, ya que estamos, 6,5C también.</p><p>Al menos el potencial lo tendrían. No es algo inalcanzable. Quizás, quién sabe, ya están trabajando en ello para completar su propia gama de productos. El hecho de tener un AR-15 implica que ya tienen más del 60% del camino recorrido para un AR-10 y muchos fabricantes hacen lo mismo.</p><p>Pero más allá del potencial, la realidad actual es que no existe.</p><p></p><p>La cuestión para el caso de Bersa me parece que serían dos.</p><p>Primero, que se mantiene el supuesto de que el Ejército decide mantener el 7.62. Aunque parece poco probable, no puede descartarse que finalmente opten por 5.56.</p><p>Segundo, que el Ejército tiene la paciencia e interés en esperar a que Bersa desarrolle y presente su AR-10, transformándose en una especie de socio de riesgo de este proyecto. Porque si el Ejército está apurado, no quiere esperar a nadie y/o sólo piensa considerar productos que ya existen en el mercado, entonces Bersa la tiene más difícil para llegar a tiempo con un eventual AR-10.</p><p></p><p>Independientemente de ello, por lo que estoy entendiendo, el BAR15 utiliza un sistema de recarga por impacto directo. Entiendo que Daniel Defense también. Me genera desconfianza eso. Prefiero ofertas con pistón de corto recorrido.</p><p>Desconozco si el Ejército tiene algún tipo de existencia en este aspecto o está abierto a escuchar ofertas de todo tipo, sin distinguir entre impacto directo y pistones de corto y largo recorrido.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 3576419, member: 15609"] Más allá del dibujo que un forista compartío en este mismo toppic, es imposible encontrar algún supuesto Bersa BAR de 7.62 mm. Sólo tendrían disponibles en 5.45 y 300 AAK. Lo que es, escencialmente, el mismo arma. Pero si tienen la capacidad de hacer un AR-15 como el BAR15, entonces puede potencialmente hacer un AR-10 de 7.62 mm y, ya que estamos, 6,5C también. Al menos el potencial lo tendrían. No es algo inalcanzable. Quizás, quién sabe, ya están trabajando en ello para completar su propia gama de productos. El hecho de tener un AR-15 implica que ya tienen más del 60% del camino recorrido para un AR-10 y muchos fabricantes hacen lo mismo. Pero más allá del potencial, la realidad actual es que no existe. La cuestión para el caso de Bersa me parece que serían dos. Primero, que se mantiene el supuesto de que el Ejército decide mantener el 7.62. Aunque parece poco probable, no puede descartarse que finalmente opten por 5.56. Segundo, que el Ejército tiene la paciencia e interés en esperar a que Bersa desarrolle y presente su AR-10, transformándose en una especie de socio de riesgo de este proyecto. Porque si el Ejército está apurado, no quiere esperar a nadie y/o sólo piensa considerar productos que ya existen en el mercado, entonces Bersa la tiene más difícil para llegar a tiempo con un eventual AR-10. Independientemente de ello, por lo que estoy entendiendo, el BAR15 utiliza un sistema de recarga por impacto directo. Entiendo que Daniel Defense también. Me genera desconfianza eso. Prefiero ofertas con pistón de corto recorrido. Desconozco si el Ejército tiene algún tipo de existencia en este aspecto o está abierto a escuchar ofertas de todo tipo, sin distinguir entre impacto directo y pistones de corto y largo recorrido. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
El mejor Fusil para el EA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…