Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
El mejor Fusil para el EA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 3616763" data-attributes="member: 15609"><p>Por el contrario, creo que cumplio con las especificaciones (además, a mi me gustan los bull pup). </p><p></p><p>Pero si miramos hacia el futuro, estos fusiles no son compatibles con las nuevas tecnologías de disparo asistido por ordenador, como el IWI Arbel, del mismo fabricante. Simplemente, parece que es más fácil integrar este tipo de tecnologìas en la plataforma AR que en las alternativas. </p><p>Algo que, seguramente, nunca habrá imaginado su inventor. Cuando aparecieron los rieles, fue en esta plataforma donde se logró incorporar la mayor cantidad y de mayor longitud. Y los accesorios integrados en un riel no molestan con otros accesorios o componentes del propio fusil (por ejemplo, los AUG parecen ejemplos de lo contrario).</p><p>Ahora comienza una nueva revolución. Los fusiles inteligentes.. El diseño inherente de los mecanismos internos de los AR parece que le está facilitando a inventores e ingenieros incorporar los dispositivos necesarios para los futuros ordenadores de asistencia automática en el disparo. Así que, me parece, otra vez la plataforma AR vuelve a sumar un poroto. </p><p></p><p>No tendría nada que ver con que el Tavor salio bueno o malo. Ni que el bullpup tiene una mejor o peor ergonomía que un "clásico". Simplemente, la plataforma AR, además de estándar de facto, se esta transformando en la mejor plataforma a la hora de evolucionar hacía el futuro, el futuro de los "smart rifles".</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 3616763, member: 15609"] Por el contrario, creo que cumplio con las especificaciones (además, a mi me gustan los bull pup). Pero si miramos hacia el futuro, estos fusiles no son compatibles con las nuevas tecnologías de disparo asistido por ordenador, como el IWI Arbel, del mismo fabricante. Simplemente, parece que es más fácil integrar este tipo de tecnologìas en la plataforma AR que en las alternativas. Algo que, seguramente, nunca habrá imaginado su inventor. Cuando aparecieron los rieles, fue en esta plataforma donde se logró incorporar la mayor cantidad y de mayor longitud. Y los accesorios integrados en un riel no molestan con otros accesorios o componentes del propio fusil (por ejemplo, los AUG parecen ejemplos de lo contrario). Ahora comienza una nueva revolución. Los fusiles inteligentes.. El diseño inherente de los mecanismos internos de los AR parece que le está facilitando a inventores e ingenieros incorporar los dispositivos necesarios para los futuros ordenadores de asistencia automática en el disparo. Así que, me parece, otra vez la plataforma AR vuelve a sumar un poroto. No tendría nada que ver con que el Tavor salio bueno o malo. Ni que el bullpup tiene una mejor o peor ergonomía que un "clásico". Simplemente, la plataforma AR, además de estándar de facto, se esta transformando en la mejor plataforma a la hora de evolucionar hacía el futuro, el futuro de los "smart rifles". [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
El mejor Fusil para el EA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…