Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
El Mi-38 sera dotado de motores Pratt & Whitney
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Juanma" data-source="post: 500667" data-attributes="member: 153"><p>De que le conviene a la ARA tener esos si no los puede embarcar?</p><p>Si un SK entra a duras penas en las plataformas de los buques este ni hablar.</p><p></p><p>Presidencia para que quiere llevar 10 persnas en cada vuelo? Por lo gral va a operar casi vacio. Asiq mejor que vuelen un helo mas chico y barato de operar.</p><p></p><p>Prefectura no necesita un helo con tanta capacidad de carga. Necesita helos con radar, capacidad de rescate en alta mar, autonomia y velocidad.</p><p></p><p>Si vamos a la FAA, lo 1ro que pienso es en el uso mas proximo</p><p>1) Misiones de paz</p><p>2) Antartida</p><p>Y lo veo bien para ambos lugares.</p><p></p><p>Para CSAR le tengo mis dudas, porq es un helo grande y posiblemente lento.</p><p>Un 212 como ahora no me parece malo.</p><p>Eso si, habria que ver el tema autonomia.</p><p></p><p>Para el EA, definitivamente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juanma, post: 500667, member: 153"] De que le conviene a la ARA tener esos si no los puede embarcar? Si un SK entra a duras penas en las plataformas de los buques este ni hablar. Presidencia para que quiere llevar 10 persnas en cada vuelo? Por lo gral va a operar casi vacio. Asiq mejor que vuelen un helo mas chico y barato de operar. Prefectura no necesita un helo con tanta capacidad de carga. Necesita helos con radar, capacidad de rescate en alta mar, autonomia y velocidad. Si vamos a la FAA, lo 1ro que pienso es en el uso mas proximo 1) Misiones de paz 2) Antartida Y lo veo bien para ambos lugares. Para CSAR le tengo mis dudas, porq es un helo grande y posiblemente lento. Un 212 como ahora no me parece malo. Eso si, habria que ver el tema autonomia. Para el EA, definitivamente. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
El Mi-38 sera dotado de motores Pratt & Whitney
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba