Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
El Mig-31 es considerado clave para la defensa Rusa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rumplestilskin" data-source="post: 97765" data-attributes="member: 229"><p>¿Dónde lo he dicho?</p><p></p><p> </p><p></p><p>Sí, pero si no hay necesidad, no serán activados a pleno. Ej, los Mig-31 "cazaban" a los SR-71 sin usar su radar para no revelar las frecuencias de combate. Lo que el Blackbird hacía era tentar lo suficiente a los rusos, un "volar a milímetros de los dientes" .</p><p></p><p>El Mig-31 aparece en 1987 y comienzan las intercepciones de SR-71, para el 89 ya se despliega en grandes números y en 1990 los Blackbird son retirados, sin ningún incremento en su costo, más que el que hasta ese momento tenían y los hacía perfectamente rentables, ni ningún sistema que los remplazara, luego, en 1992, los Mig-31 dejan de volar por la crisis rusa, y en ese mismo año la USAF pide el alta del Sr-71 ¿Por qué? Pues por lo dicho, no tiene remplazante, recién en 1994 vuelven a volar los pájaros negros, pero en 1996 los Mig comienzan de nuevo a estar operativos y el Blackbird se retiran definitivamente. </p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>No hablamos de operaciones aéreas, si no de aviones. Para defender un espacio aéreo se emplea también AWCAS, SAMs, radares de tierra, etc.</p><p></p><p>Lo que yo te pongo es un Mig 31 en su rol de interceptor vs un avión de ataque moderno, de esos ante los cuales, según se dijo, un Mig-31 tiene poco por hacer. Y, un Mig-31 -por las prestaciones de la plataforma- sería el último avión que quisieras encontrar como guardián del espacio que pretendes atacar. Ya que nombras campañas de la OTAN, bien, en 1991 los pilotos de la USAF comentaron que de haber existido más Mig-25 hubiesen sudado la gota.</p><p></p><p>Si te topas con algo que vuela a mach 2.35 y a 20.000 m de altura, en el momento en que te iluminó con su radar, tu misión fracasó, porque debes deshacerte de tanques externos, carga de bombas, todo, salvo los AA para poder maniobrar; y luego tienes algo mucho más alto y más rápido que tú, maximizando el alcance de sus misiles -mientras los tuyos caen estrepitosamente-, por lo que intentar trepar hacia él no es opción. A no ser que estés en superioridad numérica para tenderle una trampa, huye............si puedes.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rumplestilskin, post: 97765, member: 229"] ¿Dónde lo he dicho? Sí, pero si no hay necesidad, no serán activados a pleno. Ej, los Mig-31 "cazaban" a los SR-71 sin usar su radar para no revelar las frecuencias de combate. Lo que el Blackbird hacía era tentar lo suficiente a los rusos, un "volar a milímetros de los dientes" . El Mig-31 aparece en 1987 y comienzan las intercepciones de SR-71, para el 89 ya se despliega en grandes números y en 1990 los Blackbird son retirados, sin ningún incremento en su costo, más que el que hasta ese momento tenían y los hacía perfectamente rentables, ni ningún sistema que los remplazara, luego, en 1992, los Mig-31 dejan de volar por la crisis rusa, y en ese mismo año la USAF pide el alta del Sr-71 ¿Por qué? Pues por lo dicho, no tiene remplazante, recién en 1994 vuelven a volar los pájaros negros, pero en 1996 los Mig comienzan de nuevo a estar operativos y el Blackbird se retiran definitivamente. No hablamos de operaciones aéreas, si no de aviones. Para defender un espacio aéreo se emplea también AWCAS, SAMs, radares de tierra, etc. Lo que yo te pongo es un Mig 31 en su rol de interceptor vs un avión de ataque moderno, de esos ante los cuales, según se dijo, un Mig-31 tiene poco por hacer. Y, un Mig-31 -por las prestaciones de la plataforma- sería el último avión que quisieras encontrar como guardián del espacio que pretendes atacar. Ya que nombras campañas de la OTAN, bien, en 1991 los pilotos de la USAF comentaron que de haber existido más Mig-25 hubiesen sudado la gota. Si te topas con algo que vuela a mach 2.35 y a 20.000 m de altura, en el momento en que te iluminó con su radar, tu misión fracasó, porque debes deshacerte de tanques externos, carga de bombas, todo, salvo los AA para poder maniobrar; y luego tienes algo mucho más alto y más rápido que tú, maximizando el alcance de sus misiles -mientras los tuyos caen estrepitosamente-, por lo que intentar trepar hacia él no es opción. A no ser que estés en superioridad numérica para tenderle una trampa, huye............si puedes. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
El Mig-31 es considerado clave para la defensa Rusa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba